12 ago. 2013

RODRI ES DEL PRIMER EQUIPO

Rodrigo Esteban Fernández “Rodri” volverá este año a vestir la camiseta nazarena del Atlético San José Promesas. El joven jugador (nacido en el 93) volvía este verano a los entrenamientos del primer equipo tras estar un año cedido en el CD Solana de Regional Preferente.

Rodri es canterano del Atlético San José Promesas. Tras finalizar su etapa de juveniles recayó en el CD Solana de Diego Colchón, con el que ha sumado minutos para crecer como futbolista. Jugó 27 partidos (18 como titular) en los que sumo 3 goles.

Durante esta pretemporada ha estado a prueba en el equipo y finalmente ha convencido con su trabajo al cuerpo técnico. Juega de media –punta. Rodri debutó en tercera aún siendo juvenil y de la mano de Pana. Fue en la temporada 2011-2012 en dos partidos, frente al Don Benito y frente al Ciudad de Plasencia.

Con este jugador el Atlético San José sigue apostando por la cantera nazarena. Rodri, Juanlu, Carlos Plaza, Seba Gil, Miguel Ángel, Javi Asensio, y Dani Prada coincidieron en el mismo equipo juvenil del San José. A ellos se suman otros canteranos como Fernando Carmona o Ezequiel Castro. 

Bienvenido y mucha suerte.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. para eso se hizo el equipo, para los canteranos.

    ResponderEliminar
  2. Los canteranos que se quieran quedar, El San José es tan bueno que no retiene a nadie ni cobra por la cesión de ningún jugador.
    Suerte para los que se queden y también para los que se van.

    ResponderEliminar
  3. ya lo sé, los canteranos que den la talla se quedarán, todos no pueden ser.

    ResponderEliminar