13 sept. 2013

A POR LA TERCERA CONSECUTIVA

El Atlético San José Promesas llega motivadísimo al partido de estar jornada que le llevará hasta Plasencia. Los de Almendralejo han ganado mucha confianza en la última semana tras ganar al Santa Amalia y vencer en Copa al Villanovense.

Después de una semana intensa, el Atlético San José busca su segunda victoria en liga para asentarse en la mitad de la tabla. En frente estará un Ciudad de Plasencia que ha visto como su goleador, David Alejo, se marchaba en verano a la AD Mérida. Los de la capital del Jerte tan solo han conseguido un punto en lo que va de liga, la semana pasada frente al Racing Valverdeño (3-3). En las dos primeras jornadas fue goleado por Don Benito y Díter Zafra (4-0 y 0-5 respectivamente) Santi es su máximo goleador con dos tantos en su cuenta.

Los precedentes de este enfrentamiento no son buenos para los de Almendralejo. El pasado año cayeron 5-0 en un partido para olvidar en las primeras jornadas de liga. Hace dos temporadas perdieron en el último partido de liga (4-0) cuando la permanencia estaba conseguida. En el primer enfrentamiento de ambos en La Vinosilla, los de Pana sí que se llevaron los tres puntos al ganar 1-3.

El equipo nazareno puede recuperar a Ordoñez que con fiebre (por precaución) no pudo jugar el partido de Copa. Lolo Santos ha recibido ya el alta esta semana y podría entrar en la convocatoria. Los jugadores están confiados de que si trabajan bien llegaron los tres puntos. Los nuestros siguen teniendo la asignatura pendiente (progresan adecuadamente) de finalizar las jugadas. 

El árbitro que dirigirá el partido será Alfredo Del Monte Sánchez, de la delegación de Navalmoral. Este colegiado ha arbitrado durante esta tempora el CD Coria - Extremadura UD con victoria para los locales. Estará acompañado en banda por Fco Javier Martín Sánchez, Soufyane Ouzraqui Mbarek.

Está todo preparado para una jornada más. El domingo a las 18:00 horas en La Vinosilla, Plasencia.

#VAMOSLILAS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario