6 sept. 2013

A POR LOS TRES PUNTOS

El Atlético San José Promesas afronta esta semana el tercer partido de liga de la temporada. Volverán al Francisco de la Hera para enfrentarse al Santa Amalia. Los nazarenos tienen como objetivo conseguir sus tres primeros puntos. Aún no conocen la victoria.

Los antecedentes entre almendralejenses y amalienses hablan de goles. En los dos últimos partidos en Almendralejo, se han anotado hasta 14 goles entre los dos equipos. El año pasado el Santa Amalia remontó y se llevó el partido por 2-5. Hace dos años, los nazarenos ganaron por 6-1 con 4 goles de Ordoñez (sigue siendo duda para el sábado)

Los de Pana llevan preparando el partido durante toda la semana. El equipo necesita recuperar la confianza y esta jornada puede ser un punto de inflexión. Conseguir los tres puntos aliviaría a la plantilla y aumentaría la confianza de cara al partido de Copa Federación el próximo miércoles. A los de Almendralejo les falta acertar de cara a portería. Son varias las ocasiones que han tenido para inaugurar su casillero de goles, sin embargo, éste aún se encuentra a cero. El Santa Amalia se sitúa en la mitad de la tabla con 3 puntos. Han perdido un partido (5-0 ante Díter de Zafra) y han ganado otro  (2-1 frente a Racing Valverdeño)

El árbitro encargado de dirigir el partido es Alberto Goméz Landeiro-Ossorio, un colegiado con experiencia en tercera división. Pertenece a la delegación de Badajoz. Le acompañarán en las bandas Sergio Martínez Domínguez, y Genaro García Álvarez.

El encuentro está adelantado al sábado a las 19:30 horas por el partido de la Copa Federación del miércoles. Los abonados entrarán gratis y el resto tendrán una entrada de 6 euros.

#VAMOS LILAS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario