27 sept. 2013

A RECUPERARSE CON VICTORIA

El Atlético San José Promesas última la preparación para el próximo partido en liga ante el Cacereño B.Será este domingo a las 17:00 horas en los campos de la federación (Crta Monroy S/N, Cáceres) Los de Pana llegan a la capital cacereña con la necesidad de ganar los tres puntos y resarcirse de la derrota ante el Villanovense.

El Cacereño B juega su segunda temporada consecutiva en tercera división. Después de un verano dubitativo en el que no estaba claro su futuro, el equipo salía en la categoría. En sus filas cuenta con el ex nazareno, Alberto Díaz. El canterano del San José comenzó la temporada pasada en el primer equipo, aunque la finalizó cedido en el Fuente de Cantos. El almendralejense ha preferido quedarse a jugar en Cáceres por motivos de estudio (cursa un grado en la Universidad de Extremadura)


Alberto con la camiseta nazarena
El Cacereño B, a pesar de ser un equipo joven, está empatado a puntos con el Atlético San José. Los de José María Rebollo ganaron sus dos primeros partidos de liga (al Hernán Cortés y la UPP) Llegan a este partido muy tocados tras perder tres partidos consecutivos.

El único enfrentamiento de ambos equipos en tercera fue el pasado año. En un partido muy entretenido el resultado fue de empate a dos. Los nazarenos necesitan la victoria para afrontar un calendario que no se antoja fácil. Visitará el Francisco de la Hera la AD Mérida, y 4 días después jugará el derbi almendralejense.

El árbitro encargado de dirigir el partido es David Brito Regadera. Natural de Galicia, llega este año a la liga extremeña por motivos laborales. El pasado año arbitró en el grupo gallego de tercera. Este año ha debutado en el Pueblonuevo - Jerez CF (0-3). Brito Regadera pertenece a la delegación de Badajoz. Para este partido estará acompañado en las bandas por Ignacio Eugenio Yela Medina, y Alfonso Alías Díaz.

Nuestros jugadores entrenaran esta tarde a las 20:00 horas en la ciudad deportiva. Será el último entrenamiento antes del partido del domingo. Que ruede la pelota. Estamos con ganas y vamos a pelear por los tres puntos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario