20 sept. 2013

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana el polideportivo Tomás de la Hera también se teñirá de lila. La cantera nazarea sigue con la pretemporada, y este fin de semana le toca jugar en casa a las categorías de juveniles, cadetes, e infantiles. Desde las 10 de la mañana y hasta las 20:30 de la tarde, el césped sintético del polideportivo acogerá partidos del Atlético San José Promesas.

En la agenda se encuadran tres derbis entre las dos escuelas de fútbol más importantes de nuestra localidad, el Atl San José y el Cp Almendralejo. Todos serán partidos de pretemporada. Los que sí jugarán de manera oficial, son los juveniles de Liga Nacional. Como ya adelantábamos hace unos días, el equipo nazareno debuta en casa frente a la AD Mérida. Será en la mañana del sábado a las 12 horas. Los almendralejenses acuden con los 3 puntos conseguidos en la primera jornada de liga.

Antes del partido de juveniles, el cadete B jugará frente al CP Almendralejo B. Será a las 10 de la mañana. El equipo dirigido por Juan Manuel Clemente ya trabaja desde hace varias semanas. Este sábado será el primer test serio de preparación.

En la tarde del sábado, el juvenil B se enfrenta al Díter de Zafra B. Precisamente los segedanos serán rivales en liga del equipo de Chiqui y Ángel. El partido es las 18:30 horas. Justo antes, a las 17 horas, juegan los infantiles frente al Cp Almendralejo. Ya en la mañana del domingo, a las 12 horas, juega nuestro cadete A contra el cadete A del Cp Almendralejo. Este partido servirá para medir el nivel de los de Juan Pedro Sánchez de cara al inicio del campeonato (aún pendientes de la Federación). Los nuestros están haciendo una pretemporada perfecta. El rival de este domingo fue uno de los destacados durante la temporada anterior.

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario