3 sept. 2013

CALENDARIO LIGA NACIONAL

Ya se ha publicado el calendario de la Liga Nacional de Juveniles para esta temporada, la 2013 - 2014. El Atlético San José inicia el campeonato en Cáceres frente al Diocesano B, un partido que también formó parte de las primeras jornadas del pasada año, y en el que ambos equipos empataron a 4 en un vibrante partido. Será el 14 o 15 de septiembre cuando comienza a rodar el balón en esta competición.

El primer partido como local será el fin de semana siguiente frente al Mérida AD. Precisamente el encuentro de la primera jornada con la inicio el campeonato el pasado año el equipo nazareno. (1-2 ganaron los emeritenses) Fechas señaladas en el calendario son la última jornada del año (21 de diciembre) en la que se enfrentarán el CP Almendralejo y el Atlético San José Promesas. Lo harán también en mayo, en lo que será la penúltima jornada de liga, como en la pasada temporada.

Se avecina una liga muy bonita y competitiva. De poco nos podemos fiar del pasado año. Los jugadores cumplen la edad de juveniles y la mayoría de equipos han sido renovados. Los nuestros trabajan desde hace más de un mes para llegar enchufado a la competición.

Aquí tenéis el enlace del calendario: Liga Nacional de Juveniles

En este enlace puedes descargar el calendario en PDF

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario