22 sept. 2013

DEMASIADO CASTIGO

El Atlético San José Promesas no pudo repetir su victoria en Copa y cayó por cero a tres ante el CF Villanovense. Tres despistes en defensa fueron aprovechados por los serones quienes del medio campo para arriba son dinamita. El partido se resume en ésto. El resultado muy engañoso, los visitantes supieron aprovechar todas sus ocasiones mientras que los de Pana apenas tuvieron opciones claras en sus acercamientos a la portería de José Fuentes. Demasiado castigo para los nazarenos.

Alineación Atl San José: Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Juanan Sancho, Javi Asensio, Isidro Quintana, Ordoñez, Mendo, y Lauri. En el 64 entro Pildo por Isidro Quintana, en el 75 Jorge González por Mendo, y en el 81 saltó al campo José Antonio por Juanan.

Alineación Villanovense: Jose Fuentes, Moraga, Tapia, Javi Sánchez. Cubi, Pajuelo, José Ángel, Vergara, Miguel Ángel, Anxo, Sansi. También jugaron Pomo, Victor, y Jair.

Árbitro: Moruno Gala (delegación de Almendralejo) asistido en las bandas por Menacho Gómez y Blanco  Mansego.

El encuentro comenzó con un Villanovense muy enchufado que quería revancha. Fueron superiores a un San José que se vio sorprendido. El gol no tardó en llegar, algunos aún no había entrado al estadio. Era el minuto 5 cuando Tapia recogía el balón dentro del área para fabricar su tanto. El fuerte disparo se coló en la portería local. Sebas estuvo apuntó de pararla, la tocó con los dedos.

Los de Julio Cobos dominaban el encuentro mientras los almendralejenses intentaban reaccionar. Bien colocados en el campo, los serones mantenían la posesión aunque no gozaron de ocasiones para aumentar la ventaja. El San José despertó al filo de los 25 minutos. Comenzó a tratar bien el balón sobre el césped del Francisco de la Hera para ganar metros hacia la portería visitante. Eran los mejores momentos de los de Almendralejo, que tras trenzar buenas jugadas tuvieron su mejor ocasión en un disparo lejano de Javi Asensio. Se estrelló en el larguero. 

Tras el descanso la historia se repitió. Minuto 4 y gol para el Villanovense. Una desafortunada jugada acabó con el Gol de Pajuelo. Primero Francis y después Seba no acertaron a frenar el balón por alto. La mala suerte se cebaba con los nazarenos.

El San José no bajaba los brazos y seguían intentándolo. El Villanovense muy cómodo con la ventaja, no perdía seriedad en la parte de atrás y buscaba salir a la contra con jugadores habilidosos como Vergara y Miguel Ángel. Las pocas opciones del San José estuvieron de la mano de Lauri que lo intentó varias veces desde fuera del área. La mayoría de los disparos se fueron rozando el larguero. 

En el tramo final del encuentro llegaría el tercer gol. José Ángel centraba desde la derecha y Sansi anotaba a placer en un despiste local. Aún con el partido resuelto el San José no bajó los brazos y siguió trabajando. Sin embargo, la ocasión llegaría para los foráneos, fue entonces cuando apareció Seba Gil para atajarle a Victor su disparó. 

El Atlético San José ya piensa en la próxima jornada frente al Cacereño B (Domingo 17 horas) Toca corregir errores durante la semana y preparar el partido, que será totalmente diferente. Las sensaciones tras la derrota tampoco son malas. El equipo tiene credenciales para ganar muchos partidos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario