10 sept. 2013

LA CANTERA COMIENZA A RODAR

Partido de querubines
Desde que a finales de julio iniciaron la pretemporada los juveniles, poco a poco han ido comenzado su particular curso las distintas categorías. El Atlético San José pretende ser de nuevo este año una de las canteras referentes a nivel regional. Así ha sido desde hace más de 25 años. 

En juveniles ya se han confeccionado dos equipos. El juvenil A volverá a participar en la Liga Nacional Juvenil. Su entrenador es Javi Bayón, un joven con amplía experiencia en los banquillos de las mejores canteras de la zona (Mérida y CP Almendralejo). El juvenil B es entrenado un año más por Chiqui al que se le une Ángel (entrenador de alevines el pasado año)

En cadetes también tenemos dos equipos. El cadete A, pendiente de que la Federación publique las bases de competición, puede ser una de las revelaciones de este año. Hasta ahora están haciendo una pretemporada inmaculada. Su entrenador es Juan Pedro Sánchez, ex del juvenil, que compagina esta tarea con el banquillo del CD Calamonte de regional preferente.

En el cadete B está un hombre de la casa. Juan Manuel Clemente "Juanma" Empezó siendo jugador del club nazareno para después convertirse en monitor. Ahora compagina tares de dirección deportiva con los entrenamientos. Tanto a Juampe como a Juanma le ayudarán Mané y Ceballos.

En infantiles vuelve un hombre de la casa, Domingo Mesías, quien ya trabaja con los futbolistas de cara al inicio del campeonato. Los alevines también ha comenzado, llevan una semana entrenando. Este martes lo han hecho los benjamines y prebenjamines y en unos días lo harán los querubines. Todos aquellos que quieran apuntar a sus hijos al Atlético San José, pueden hacerlo en la sede del club (horario de tarde).

El objetivo no es ganar, sino disfrutar y educar con los valores del deporte. La ilusión de los niños se refleja cada día en los entrenamientos y partidos. El pasado año, casi 400 niños vistieron la camiseta nazarena. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario