20 sept. 2013

LA PREVIA

Este fin de semana se repite el duelo de copa entre Atlético San José Promesas y CF Villanovense. El escenario será el mismo, el Francisco de la Hera, sin embargo, el partido será diferente, como así lo han manifestado ambos entrenadores. El objetivo es el mismo, ganar los tres puntos, y para eso ha estado trabajando durante toda la semana el equipo de Almendralejo (esta tarde tienen otra sesión en la ciudad deportiva)

Los de Pana buscarán su cuarta victoria consecutiva (tercera en liga) Su buen hacer en las últimas semanas ha hecho que el equipo gane en seguridad y confianza. El rival es
dificil, el Villanovense se sitúa en la cabeza de la tabla junto a la AD Mérida. Los serones han ganado todos sus partidos (4 de 4) no sin dificultad. El pasado fin de semana ganaron en el último minuto, y de penalti al Racing Valverdeño (2-1). En ese partido fue expulsado Juanfran por lo que se perderá la cita liguera (tampoco estuvo en copa). Ésta es una baja importante para los de Julio Cobos, sobre todo teniendo en cuenta que el ariete es el pichichi de la categoría con 4 tantos. 

El conjunto de La Serena cuentan con otros jugadores importantes que le aportan credenciales para ser candidatos al ascenso. Vergara  y Javi Ramos en la parte de creación, y Cubi y Moraga en la zaga, aportan seguridad al proyecto serón. Sobre el césped otra "gallo canta" Los nazarenos continúan su línea de mejora en la que Ordoñez ya anota goles. El córdobes se ha estrenado en liga. Por detrás tienen a grandes pasadores como el eterno Lauri.
Los antecedentes entre ambos equipos en el Francisco de la Hera han sido todos los resultados posibles. El único enfrentamiento en liga lo ha ganado el Villanovense; hace 10 días en copa ganó el San José; y hace 2 temporadas, en el trofeo que organiza los de Almendralejo, el resultado fue de empate (ganaron los locales en los penaltis)

La cita es a las 12 horas del domingo. La afición jugará un papel importante como lo ha hecho en las pasadas jornadas. Para el encuentro se ha establecido una entrada de 6 euros. Previo al partido, en las taquillas estarán a la venta los abonos para la temporada (20 euros en tribuna y 50 en palco Vip).

El árbitro de dirigir la contienda es Manuel Ángel Moruno Gala, de la delegación de Almendralejo. Natural de Azuaga, es un árbitro con experiencia en tercera división. Esta temporada ha dirigido el Villanovense - Don Benito, con el resultado de 3-1 para los locales. El trencilla estará acompañado en las bandas por David Menacho Gómez, y José Blanco Mansego.

VAMOS LILAS!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario