10 sept. 2013

LLEGA LA COPA

Semana diferente e inaudita es la que está viviendo el Atlético San José durante estos días. Por primera vez en su historia juega la Copa Federación en su fase regional, una competición por la que peleará con equipos de los punteros de la región.  

Los nazarenos acuden ilusionados a la cita, sobre todo tras conseguir la primera victoria en liga realizando un gran trabajo. Los de Pana han recuperado parte de esa confianza con la que pueden plantar cara a cualquier equipo de la categoría. El rival es el Villanovense, uno de los favoritos al ascenso a segunda división B. El encuentro es aún más atractivo teniendo en cuenta que se disputa en el Francisco de la Hera.

El conjunto de La Serena ha hecho pleno de victorias en liga, ganando a rivales complicados como el Díter o el Don Benito. En sus filas cuenta con jugadores de la talla de Moraga, Javi Sánchez, o el propio Juanfran, pichichi de tercera hasta el momento con 4 tantos. 

Los nuestros llegan enchufados. Ordoñez ya se ha incorporado al equipo y la semana pasada mostró que tiene su puntería afinada. Aporta otras alternativas a jugadores como Isidro Quintana y Lauri. Los de Almendralejo juegan bien al fútbol con una defensa muy sólida. Necesitaban que la pelota entrara y eso ya pasó hace 4 días.

En cuanto a presupuesto, el Villanovense es el favorito, aunque a 90 minutos no hay rivales fáciles, y menos este Atlético San José. La eliminatoria es a partido único y los lilas juegan con la cancha a favor. El ganador se enfrentará en la final al Jerez o Cacereño. 

La afición jugará un papel importante en este partido. El club ha establecido un precio único de 3 euros en tribuna. Este miércoles, más que nunca, VAMOS LILAS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario