19 sept. 2013

LOS QUERUBINES YA ENTRENAN

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida al curso de los querubines. Este año, como novedad, el Atlético San José Promesas ha inscrito a jugadores de tres años (algunos todavía no cumplen esta edad). Con el inicio de esta categoría, todos los equipos que componen la familia nazarena han comenzado su particular pretemporada.

Los querubines han comenzado esta semana a las órdenes de Juanma Clemente, Juan Pedro Sánchez, y Dani Prada. Como si de profesionales se tratasen, en sus entrenamientos no faltan los seguidores ni los flashes, y es que son las verdaderas estrellas. Nadie les gana a ilusión, y quizás sea
la categoría donde más priman los valores del fútbol, deportividad, compañerismo, y salud. Aquí no valen los goles, lo único que se prohíbe es no divertirse. Durante el curso, no participaran en liga federada, pero sí jugaran diversas trofeos y convivencias que se organizan entre varios clubes de la región.

Los niños se dividirán en grupos de entrenamiento según la edad, y algunos de ellos participaran en algunos partidos de los prebenjamines. El resto de categorías también trabaja desde hace algunas semanas. Todos esperan el inicio del campeonato. De momento están a la espera de comenzar con los partidos de pretemporada.

Todos los niños que quieran jugar, aún están a tiempo de hacerlo. Tienen las puertas abiertas del Atlético San José Promesas para practicar el deporte rey. La sede del club está abierta en horario de tarde, en el campo de césped del Polideportivo Tomás de la Hera. Lo importante no son los resultados, lo importante es la educación. Que ruede la pelota.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario