30 sept. 2013

Mala tarde en Pinilla

El Atlético San José Promesas sufrió una nueva derrota en Cáceres durante su visita a los Campos de la Federación de Pinilla. Los de Pana cayeron por la mínima ante un Cacereño B rompe su mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Al San José no le fueron bien las cosas. Suman su segunda derrota consecutiva 

Alineación Atlético San José: Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Fernando Carmona, Francis, José Antonio (Javi Asensio 63') Cristian, Isidro Quintana (Carlos Plaza, 80'), Mendo, Ordoñez, y Pildo (Lolo Santos, 70')

Alineación Cacereño B: Juan Antonio, Álvaro, Lucas, Victor, David Alcala, Juanlu (Merino, 67'), Pintado (Edu Fernández, 72'), Manolo, Villalba (Alberto, 86'), Jaime Ramírez, Melitón.

Árbitro: David Brito Regadera.

El partido de ayer no fue el mejor de la jornada de tercera. Tanto Cacereño como  Atlético San José ofrecieron poco espectáculo al centenar de personas que estaba en la grada. El conjunto local fue algo mejor en la primera mitad, aunque las ocasiones claras brillaron por su ausencia. Tan solo destacó un disparo lejano de Ramírez que atrapó Seba Gil.

En la reanudación, los de Pana salieron más enchufados. De hecho fue nazarena la primera gran ocasión del partido. Francis estrellaba en el balón en la madera tras rematar de cabeza una falta. Nada más acababa de empezar los segundos 45 minutos y el San José ya avisaba. Sin embargo, en otra jugada a balón parado se iba a adelantar el Cacereño B por medio de David Alcala. Era el minuto 51.

El gol cacereño anuló por partes a los de Almendralejo que no tuvieron su mejor tarde. Le costó encontrar la profundidad en su juego que sí tienen en otros partidos. En el tramo final de los 90 minutos se echaron arriba y tuvieron oportunidades para empatar el partido. Carlos Plaza a punto estuvo de marcar casi al final. El Cacereño se defendió bien y se quedó con los tres puntos.

Con esta derrota el Atlético San José Promesas se mantiene en la décimo quinta posición con 6 puntos. El equipo ya piensa en la próxima jornada en Almendralejo, el sábado a las 18:00 horas en el Francisco de la Hera frente a la AD Mérida. Hay que recuperarse.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario