2 sept. 2013

NO ES COMO EMPIEZA, ES COMO ACABA.

No pudo ser y el Atlético San José Promesas no pudo sacar nada positivo del Nuevo Vivero. El Badajoz CF fue el mejor durante los 90 minutos y se llevó el partido gracias a los goles de Loren y Nauzet (2-0) Los nazarenos suman una nueva derrota que podrán enmendar el próximo sábado en el Francisco de la Hera.

Pana hacía un cambio en el once inicial. Jorge González se quedaba en el banco para que entrara Pildo. El emeritense se situó en banda mientras Lauri se colocaba detrás de Quintana, el punta. El resto del once lo formaron Seba Gil, Dieguito, Francis, Carmona, Ricardo Durán, Mendo, Juanan, y Javi Asensio. En el 67 entró José Antonio por Juanan, el 79 Juanlu por Mendo, y en el 81 Carlos Plaza por Carmona.

Los pacenses fueron superiores en una primera parte que comenzó igualada. Los locales se echaron arriba y poco a poco se acercaron a la portería de Seba Gil. Fue Dani Alonso en el mejor de los blanquinegros hasta que fue expulsado en el 75 por doble amarilla. El portero nazareno realizó dos buenas paradas hasta que en el 33 Loren ponía el 1-0 en el marcador tras aprovechar un rechace de un tiro desde fuera del área. Para los visitantes el acercamiento más claro fue el de Javi Asensio que disparó alto dentro del área.

Tras el descanso, los de Almendralejo salieron mucho mejor. Esta vez iba a ser el guardameta local, Alex, el que evitará el gol. Sacó una magistral mano al remate de cabeza de Lauri. Pudo ser el empate, pero no hubo premio. Eran los mejores minutos de los visitantes.

A medida que avanzaba el cronometro, el Badajoz fue tomando la manija del partido. En el 62, Nauzet remataba a portería un centro de Rubi. Era el 2-0. Pildo y Mendo fueron los que estuvieron más cerca del gol nazareno, pero sin fortuna. Tras la expulsión en el 75, el Atlético San José Promesas tampoco fue capaz de acortar distancias en el marcador. Pitido final y resultado de dos a cero.

El equipo volverá al Francisco de la Hera el próximo sábado ante el Santa Amalia. Que no salten las alarmas, solo se han disputado dos partidos. El año pasado se tardó 6 jornadas en conseguir la victoria y el equipo acabó jugando bien y en mitad de la tabla. Ésto no ha hecho nada más que empezar.

Pana valoraba el partido en rueda de prensa.


Reacciones:

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con la crónica del partido, pero después de una pretemporada de cine esperábamos un poco más. Pero bueno el próximo partido a ganar y ya está.
    Muchos anímos.

    ResponderEliminar