19 sept. 2013

NUESTRO JUVENIL B YA CONOCE RIVALES

El juvenil B del Atlético San José Promesas participará esta temporada en la segunda división de juveniles. Está encuadradado dentro del grupo 3 de Badajoz. El equipo entrenado por Chiqui y Ángel comenzarán la temporada el día 5 de octubre en Almendralejo frente al Berlanga. Finalizará el 26 de abril. 

Los nazarenos harán bastantes kilómetros durante la temporada, ya que la mayoría de rivales pertenecen al sur de la provincia. En total, son 12 los equipos que componen el grupo del Atlético San José: CP Monesterio, CP Oliva, EMD Burgillos del Cerro, Colegio Sán José de Villafranca, UD Frexnenese (Fregenal de la Sierra), UD Fornancense (Hornachos), Berlanga, Azuaga, Díter de Zafra B, Gran Maestre, y Aceuchal.

El grupo es totalmente nuevo al del pasado año. Solo repiten Aceuchal y Colegio San José. Los almendralejenses intentarán ir partido a partido y estar cerca de la parte de arriba. Los primeros pelearán por ascender a la renovada primera división juvenil (este año se han formado dos grupos en esta categoría que esta por debajo de la Liga Nacional)

Puedes consultar el calendario de la liga en este enlace.

Para descargar el documento en PDF aquí.


 SEGUNDA DIVISIÓN DE JUVENILES.  GRUPO BADAJOZ 3.  1ª JORNADA


 05-10-2013
 E.D.M. BURGUILLOS DEL CERRO "A"   -   A.D. COLEGIO SAN JOSE "A"  
   
 05-10-2013
 C.PVO. MONESTERIO "A"   -   C.PVO. OLIVA "A"  
  
 05-10-2013
 AT. SAN JOSE PROMESAS "B"   -   C.D. BERLANGA "A"  
   
 05-10-2013
 C.D. DITER ZAFRA "B"   -   C.P. TENIS AZUAGA "A"  


 05-10-2013
 E.M.D. ACEUCHAL "A"   -   C.PVO. GRAN MAESTRE "A"  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario