23 sept. 2013

NUEVA VICTORIA DEL JUVENIL

Durante el verano surgieron algunas dudas, pero ya lo decía su entrenador Javi Bayón "las pretemporadas que hace mis equipos siempre son malas porque me gusta hacer muchas pruebas". Lo importante es comenzar con buen pie y no fallar en liga. Así es, y así lo están haciendo los juveniles del Atlético San José Promesas.

Los de Almendralejo suman su segunda vitoria en la segunda jornada del campeonato de Liga Nacional. En la matinal del sábado ganaron el Polideportivo Tomás de la Hera a la AD Mérida. El solitario gol de Busy en el minuto 60 sirvió para sumar otros tres puntos.

Busy, es uno de los jugadores referentes de este equipo
El Atlético San José es junto a Badajoz CF, CP Almendralejo, y Flecha Negra, el único equipo que ha hecho pleno de victorias en lo que va de campeonato. La próxima jornada visitan al Ciudad de Plasencia.

El resto de categorías sigue en pretemporada. El juvenil B empató a 1 en Almendralejo ante el que será uno de sus rivales en liga, el Díter de Zafra B. Por su parte, el Cadete A perdió en la mañana del domingo ante el CP Almendralejo. Los de Juan Pedro Sánchez, que tenía las bajas de los jugadores que fueron convocados con los juveniles, cayeron por 7 a 4. Los nazarenos, que hasta ahora llevaban una pretemporada inmaculada, estuvieron fallones ante un CP Almendralejo que estuvo muy fino al contragolpe. Queda mucha pretemporada (aún no se sabe nada de la competición oficial) y existe margen de mejora. Es momento para seguir trabajando. Los que si ganaron en el duelo At San José - CP Almendralejo fue nuestro Cadete B que se impuso por 3 a 2.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario