13 sept. 2013

SE ESTRENAN LOS JUVENILES

Los juveniles comienzan la temporada este fin de semana. Los nazarenos inician el campeonato tras realizar una pretemporada larga e irregular. El equipo, que estrena como entrenador a Javi Bayón, presenta muchos cambios con respecto al pasado año. Muchos jugadores nuevos que vienen a cubrir las bajas de los futbolistas que ya cumplieron la edad de juveniles.

Los almendralejenses empezaron la pretemporada de manera irregular en la que sufrieron dos goleadas ante Emérita Augusta y Solana (regional preferente) Poco a poco la imagen del equipo mejoró. En el Memorial Santiago Mendoza "Santi" plantaron cara al Don Bosco de División de Honor, y el Flecha Negra, uno de los candidatos al campeonato. El estilo del nuevo entrenador se basa en tratar bien el balón, jugar a pocos toques, y sacar siempre la pelota jugada desde atrás.

Los nuestros se estrenan fuera de casa, concretamente en Cáceres y ante el Diocesano B. El pasado año ambos equipos empataron a 4 en Cáceres, y los cacereños ganaron 0-3 en Almendralejo. El partido será a las 19:30 horas del sábado en los campos de la Federación. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario