29 sept. 2013

Sumando en positivo

El juvenil suma un punto en Plasencia. El cadete gana y el juvenil B cae en sus respectivos partidos de pretemporada.

El juvenil A sacó un valioso punto en la tarde de ayer durante su visita a La Vinosilla (Plasencia). Los de Javi Bayón no pasaron del empate a cero ante el Ciudad de Plasencia en un partido muy complicado. Los nazarenos suman 7 puntos de 9 posibles y no han encajado aún ningún gol. Sus números se asemejan al arranque de hace tres años en los que el equipo también sumo 7 puntos en las tres primeras jornadas.

En esta ocasión, la expedición nazarena viajó con varios cadetes que ya son habituales del equipo juvenil. Probablemente jugaran en esta categoría durante toda la temporada. La plantilla, que forma un grupo joven (la mayoría no han jugado en Liga Nacional) está respondiendo a un gran nivel. El líder en solitario de la clasificiación es el CP Almendralejo con 9 puntos. Con 7 le siguen Díter Zafra, EF Puebla, y Atl San José. 

Por otro lado, el juvenil B jugaba en Mérida durante la tarde del sábado. Los de Chiqui y Ángel ultiman su pretemporada antes de comenzar la liga (5 de octubre). Ayer cayeron por 3-2 ante el siempre difícil Nueva Ciudad. En un partido marcado por el agua, los nazarenos destacaron por su actitud y entrega. El próximo fin de semana debutan en liga como visitantes ante Burgillos del Cerro.

El que ha recuperado la senda de la victoria durante la pretemporada es el Cadete A. En esta ocasión jugaban ante un equipo de superior categoría, los juveniles de la EMD Aceuchal. Los de Juan Pedro Sánchez cuajaron un partido muy serio cuyo resultado se antoja corto, 2-0. Los goleadores almendralejenses fueron Diego y Jesús.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario