16 sept. 2013

TRES DE TRES

Foto: www.estadionorte.com
Tres de tres, ese es el balance positivo del Atlético San José Promesas en los últimos 9 días. Después de un comienzo con la pólvora mojada, el balón ha querido entrar y los nazarenos ya sonríen de cara a portería. 6 goles en los últimos tres partidos. Ayer volvieron a conseguir una importante victoria en La Vinosilla. Ganaron 0-2 al Ciudad de Plasencia con goles de Ordoñez e Isidro Quintana.

Alineación Ciudad de Plasencia: Sergio, Jorge Canelo, Dani García, Fortu, Jairo, Julio, Aarón, Santi, Tomé, Edu Hernández y Barbero. También jugaron Juanals, Abel y Dadú.

Alineación Atlético San José: Seba Gil, Juanlu, Carmona, Francis, Ricardo Durán, José Antonio, Juanan, Javi Asensio, Isidro Quintana, Lauri, y Ordoñez. Entró en el 62 Ezequiel por Javi, en el 74 Jorge González por Ordoñez, y en el 77 Pildo por José Antonio.

Los de Almendralejo empezaron el partido muy enchufados. Acosaron al Ciudad de Plasencia que apenas pudo parar las embestidas nazarenas. En el minuto 4, Ordoñez ponía el 0-1 tras un remate de cabeza a la salida de un corner. El cordobés anotaba su primer gol de la temporada. La pólvora estaba intacta, el califa tiene hambre de gol. Antes de esta jugada Carmona pudo adelantar al San José.

Los de Pana eran dominadores del encuentro y lo intentaban una y otra vez. Javi Asensio, muy activo en el día de ayer, la tuvo de tiro cruzado que a punto estuvo de ser el 0-2. El gol llegaría casi a la media hora de juego. En una buena jugada, Lauri le puso la pelota a Isidro Quintana para que este rematara de empalme. 0-2 y tranquilidad en los visitantes que veían más cerca otros tres puntos. El Ciudad de Plasencia apenas pudo hacer nada, agravado también por la lesión de Fortú y Tomé en la primera mitad.

Tras la reanudación, los de la capital del Jerte mejoraron su puesta en escena. Sin embargo, apenas pusieron en aprietos a Seba Gil, solo algún acercamiento esporádico. La defensa nazarena supo responder para así dejar la portería a cero en el segunda partido de la temporada. Francis pudo hacer más daño casi al final. Su remate se marchó por encima del larguero.

Con esta victoria, el Atlético San José se pone décimo con 6 puntos. La confianza es alta, los goles y los puntos ya han llegado. El próximo fin de semana vuelve el Villanovense al Francisco de la Hera. Será un partido diferente al de la copa en el que también se saldrá a conseguir los tres puntos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario