25 sept. 2013

UN POCO DE HISTORIA

Rebuscando un poco en la historia del fútbol extremeño, hemos encontrado que nuestro club, el Atlético San José Promesas, no pasa desapercibido. Si bien ya somos historia cuando hablamos de fútbol base (más de 25 años de trabajo y muchos campeonatos a cuesta), el primer equipo ya se ha hecho un hueco en tercera división.

Si tenemos en cuenta todos los puntos que se han sumado a lo largo de la historia de tercera división, nuestro equipo se sitúa en la posición 48 de todos los clubes que llegaron a militar alguna vez en esta categoría. El equipo de Almendralejo ha finalizado 3 temporadas en tercera (está es su cuarta) en las que en 114 partidos ha sumado 131 puntos, 36 victorias, 23 empates, y 55 derrotas. La cifra de goles a favor es de 156 y en contra de 186.

De los equipos a los que le contabilizamos tres temporada en tercera, el San José es de los que más puntos ha conseguido, solo superado por el Extremadura UD. Si tenemos en cuenta todos los equipos nacionales que llegaron a militar en tercera, los almendralejenses ocupan la posición 1029

A continuación le mostramos la clasificación que hemos elaborado.

Los equipos que aparecen con un * es que fueron en otras entidades con una nombre diferente.
No se cuentan los datos de la temporada que acaba de empezar.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario