18 oct. 2013

Agenda del fin de semana

Durante esta semana, nuestro primer equipo ha vivido una semana intensa y especial, en la que ha acaparado casi todos los focos. Mientras nuestra cantera, la joya de la corona, ha estado preparando los partidos de este fin de semana.

El juvenil A vuelve a jugar en Almendralejo tras cosechar su primera derrota de la temporada, la cual no empaña el buen rendimiento de los de Javi Bayón. Además, están en gracia, ya que varios de los cadetes que juegan en este equipo están preselecionados por la selección extremeña sub 16.

El Atlético San José es sexto con 10 puntos. Este sábado juegan en el polideportivo Tomás de la Hera a las 16:30 horas frente a La Cruz Villanovense. El árbitro encargado de dirigir el partido será Juan Diego Bote, habitual en los campos de tercera división. Los serenos están en duodécima posición con tan solo 4 puntos. Los ha sumado en Villanueva de la Serena tras ganar al Plasencia B y empatar ante el Fuente de Cantos.


Por su parte el juvenil B del Atlético San José Promesas buscará su tercera victoria consecutiva en lo que llevamos de temporada. Gran arranque de los nazarenos que llevan 2 victorias de 2 partidos. Los almendralejenses visitan a nuestros vecinos de Torremejía. Juegan a las 16:00 horas del sábado en el polideportivo Pedro José. Árbitrará el partido Felipe Iglesias Juárez.

Nuestro juvenil B es el líder del grupo 3- Badajoz de la segunda división de juveniles. Es el único que ha ganado los dos partidos de liga. El Torremejía ocupa el farolillo rojo tras perder en ambas jornadas.

En categorías más inferiores, el club sigue a la espera de que la Federación ponga en marcha la competición. La cosa va lenta. El cadete A no jugará partido esta semana. El que sí lo hará es el infantil A. El sábado por la tarde en Almendralejo ante el Calamonte. A las 18:30 horas.

Suerte a todos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario