5 oct. 2013

Bravo Chavales

No es fruto ni de la casualidad, ni de la suerte. El Atlético San José Promesas juvenil ha vuelto a realizar un gran partido en la mañana de hoy sábado. Los nazarenos han completado un encuentro muy serio en el que han vencido al Emérita Augusta por 1-0 (gol de Pablo). Resultado corto si tenemos en cuenta las numerosas ocasiones de los nazarenos.  

El Atlético San José salió muy enchufado del vestuario. Comenzó desde los primeros minutos un acoso y derribo hacia la portería emeritense. De los pies de Pozo salieron las mejores jugadas, que en la mayoría de los casos no encontraban rematador. Los de Javi Bayón lo intentaron desde todos los lados, pero sin suerte. 

Las mejores ocasiones estuvieron en los pies de Fernando y Pozo. Jugadas y resultados idénticos. El del San José recoge el balón dentro del área y falla solo ante el portero visitante (no hay que quitarle mérito en la parada). Se escuchó el uhi en una grada ambientada. El Emérita tuvo su oportunidad en un mal despeje de Epi que hizo esmerarse a Samuel.

Tras el descanso la sinfonía no cambió. Nuestros juveniles, de nuevo muy enchufados, salieron a por todas. Fernando tuvo varias ocasiones para adelantar a los de Almendralejo. Primero no estuvo acertado en una remate de cabeza dentro del área chica, y después erró dentro un buen pase de Pozo. Al delantero no le entró ninguna, tan solo en una jugada que el árbitro anuló por fuera de juego. Aunque no estuvo acertado de cara a portería, volvió a ser uno de los destacados. 

El gol no tardaría en llegar, en el 49 Pablo ponía por delante al Atlético San José con un tiro cruzado dentro del área. Los emeritenses reaccionaron bien a la adversidad y a medida que pasaban los minutos ganaban metros. Fue el momento en el que el San José se puso el mono de trabajo para sufrir. Supieron hacerlo. La única ocasión que inquietó a la parroquia local fue un remate de cabeza que atrapó Samuel. 

El San José consigue una importante victoria ante un equipo rocoso y peleón como el Emérita Augusta. Los de Mérida darán mucha guerra en el campeonato. Por su parte el Atlético San José suma su tercera victoria que le pone con 10 puntos de 12 posible. La pretemporada queda ya muy lejos. Al equipo le funciona el 3-5-2 que ha decidido adoptar Javi Bayón. Al finalizar el partido hablamos con Samuel. El portero nazareno no ha encajado ningún gol en los 4 partidos de liga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario