14 oct. 2013

Cal y arena para los juveniles

El juvenil A del Atlético San José Promesas ha sufrido este fin de semana su primera derrota de la temporada. Fue ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Badajoz CF. Ambos equipos protagonizaron un encuentro muy competitivo que se puso de lado de los pacenses por 2 goles a cero. 

Esta derrota no empaña el buen inicio de campeonato que están haciendo nuestros juveniles. Tras 5 jornadas de campeonato son sextos con diez puntos. El próximo sábado recibirán en casa a La Cruz Villanovense.


Por su parte el juvenil B sacó su partido adelante, y no sin complicaciones. Los de Chiqui tuvieron que remontar un 0-2 adverso tras dos errores garrafales que supo aprovechar el conjunto visitante. La actitud de los futbolistas y su trabajo, hicieron posible la remontada ante el CP Monesterio. Los de Almendralejo ganaron 3-2 y consiguieron su segunda victoria consecutiva. Llevan 6 de 6 puntos en juego. Toca seguir trabajando, esto no es como empieza, es como acaba.

El que sigue de pretemporada es el resto de categorías. El cadete A no tuvo suerte y perdió 4-1 ante el Flecha Negra. Los almendralejenses hicieron una buena primera parte en la que el conjunto pacense apenas inquietó la portería nazarena. El carrusel de cambios típico de pretemporada afectó más a los nuestro que a los locales. El equipo pudo empatar el partido, pero no pudo con un Flecha Negra que se llevó el partido por 4-1.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario