26 oct. 2013

El equipo ofrecerá la Copa a los aficionados en su 125 partido en tercera.

Vuelve la liga esta semana al Francisco de la Hera. El Atlético San José recibe el domingo (12 horas) al Castuera. El objetivo de los de Pana es seguir la línea continua de mejora para escalar posiciones. A los dos equipos solo les separa un punto. 12 para los locales y 11 para los visitantes.

El de esta jornada es un partido especial para el club de Almendralejo. Por un lado cumplen 125 partidos en tercera división (todos de la mano de Pana). El equipo también ofrecerá a los aficionados el trofeo de la Copa Federación. Será justo antes del partido.

En lo que se refiere al rival, el equipo turronero es uno de los recién ascendidos a la categoría, no obstante ha sabido adaptarse a una competición a la que volvía después de muchos años. Este será el primer duelo en tercera entre Atlético San José y Castuera. Ambos equipos llegan tras conseguir la victoria. Los visitantes ganaron por 3-1 al Racing Valverdeño.


La plantilla del equipo que dirige Serafín Murillo es en su mayoría la base de la pasada temporada. En sus filas cuenta con un ex nazareno, Javi Oliva. El delantero estuvo hace dos temporadas en Almendralejo en la que consiguió anotar 7 goles con la lila. Este año lleva uno. Comparte vestuario con Jorge, el ayudante de Javi Bayón en el juvenil A del Atlético San José Promesas. 

El Atlético San José última hoy su preparación con un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva. Esta semana se ha visto afectados por el temporal y han tenido que suspender varias sesiones. Aún así el equipo está enchufado y mantiene la intensidad que se ha visto en las jornadas anteriores.Pana no podrá contar con Fernando Carmona por lesión. Será el primer partido en el que no jueguen juntos Carmona y Francis. El míster tiene alternativas, fondo de armario hay.

El árbitro encargado de dirigir la contienda es Nicolás Salcedo Pámpano. Será su tercer partido de esta temporada. Antes pitó el empate entre R. Valverdeño y C. Plasencia, y la victoria del Badajoz CF ante el Santa Amalia. Es de la delegación de Badajoz y debuta este año en tercera. Estará auxiliada en bandas por Antonio Carnerero Baso, y José Domingo Vega Gemio.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario