27 oct. 2013

El equipo suma y sigue

Nueva victoria del Atlético San José Promesas que vive en este mes uno de los mejores momentos de su trayectoria en tercera división. El equipo brindaba a la afición (en torno a 350 espectadores) el trofeo de la Copa Federación como muestra de agradecimiento. Y no solo le brindó la copa, también hicieron un gran partido muy completo. Los nazarenos se impusieron por 3-0 ante el Castuera en un encuentro en el que fueron muy superiores.
El Castuera le hizo el pasillo al San José 

Alineación Alético San José Promesas: Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán (Ezequiel), Juanlu, Francis, Juanan, Javi Asensio, Jose Antonio, Ordoñez, Jorge Glez (Isidro Quintana), Lauri (Cristian)

Alineación Castuera: Chelin, Fabián, Quintana, Moisés, Ismael Pozo, Javi Oliva, Jorge, Mati, Antonio, Chema, y Eugenio. También jugaron David, Ismael Jimenez, y Manu.

Árbitro: Salcedo Nicolás (delegación Badajoz) Asistido en bandas por Carnerero Vasco y Andres Jiménez. Suerte a todos.

Al Atl San José le costó entrar en el partido. Fue el Castuera el que tuvo el balón en los primeros minutos. A los visitantes les gusta tocar la pelota pero tienen poca profundidad, al menos lo que se ha visto hoy. Ordoñez, que salía muy enchufado, tendría la primera opción para los locales. El delantero hizo un buen desmarque dentro del área y a punto estuvo de llevarse el balón dividido con Chelín.


El San José poco a poco se fue haciendo dueño y señor del partido. Esta vez mantuvo más la posesión y en determinadas fases del encuentro creo un fútbol vistoso y alegre. Cada vez que los nazarenos llegaban a línea de 3/4 se originaba peligro. El 1-0 llegaría en el minuto 20. Ordoñez hacia gala de una de sus mejores virtudes. Peinaba un balón que no acertó a despejar Chelin. Lauri estuvo en el segundo palo para adelantar al San José.

El vendaval almendralejense no se queda aquí. En una jugada de tiralíneas el balón le llegaba a en la banda derecha a Javi Asensio. El canterano centró y allí estaba Ricardo Durán para hacer el 2-0. El Castuera apenas creaba peligro. Solo Javi Oliva lo intentó con un tiro muy "flojito" que apenas hizo trabajar a Seba Gil. Muy tranquilo el partido de hoy para el joven guardameta.

Antes del descanso, el Atl San José pudo aumentar su ventaja. Lauri se plantó dentro del área y tras dejar atrás al defensa no acertó con el disparo se marchó alto.


En la segunda mitad, el Castuera adelantó las líneas sin generar excesivo peligro. Jorge lo intentó dentro del área con un tiro cruzado. Se marchó fuera. El delantero fue el jugador más activo de los visitantes. Para los nazarenos la tuvo Jorge González. El emeritense tuvo un mano a mano con Chelín que este último acertó a despejar. 

El que no falló su oportunidad fue Javi Asensio (minuto 73). Se fabricó un auténtico gol de categoría. Tras el pase de Diego la picó con la puntera y sin dejarla caer sorprendió con una vaselina para cerrar el marcador. Gran partido del almendralejense que fue uno de los destacados en la matinal de hoy. El partido finalizó con la expulsión del visitante Chema por roja directa.

Con esta victoria el Atlético San José se coloca en la primera parte de la clasificación. Son décimos con 15 puntos. Han cuajado un racha de 5 partidos sin perder en liga en los que se ha dejado la portería a cero en 4 ocasiones (las últimas 3 consecutivas). Mañana lunes se conocerá el rival en la Copa Federación. 

Rueda de prensa de Pana tras el partido:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario