23 oct. 2013

El lunes conocemos nuestro próximo rival en Copa

El Atlético San José Promesas conocerá el próximo lunes el rival para la fase nacional de la Copa Federación. Será tras el sorteo que se celebrará el lunes a las 13 horas en la sede la Real Federación Española de Fútbol.

Los equipos que concurren al sorteo son un total de 35. Los campeones de las fases regionales más los eliminados de la primera ronda de la Copa del Rey, entre ellos el Extremadura UD. El vigente campeón Sant Andreu, finalmente no participará en esta edición debido a que aún sigue vivo en Copa del Rey.

Estarán en el bombo: Orense, Atlético Granadilla y Tenerife B (Tenerife), Coría y CD Alcalá (Sevilla), Toledo, Marino de Luanco (Asturias), Laredo y Tropezón (Cantabria), Almería B, Balmaseda y Amorebieta (Vizcaya), AD San Juán (Navarra) Español B (Barcelona), Atlético Pinto y Puerta Bonita (Madrid) Atlético San José Promesas y Extremadura UD (Badajoz), Peña Sport y CD Varea (La Rioja), Zaragoza B, Real Unión (Guipúzcua), Almansa (Albacete), Guadalajara, La Hoya de Lorca, Novelda, y Ganador Yeclano/ElPalmar (Murica), Huracán Valencia (Valencia) Peña Deportiva, y Binissalem (Baleares), CD El Palo (Málaga), Balompédica Linense (Cádiz) Racing de Ferrol (La Coruña) Ganador Castellón/Alzira, Ganador Cultural Leonesa/Arandina.

Primero habrá un fase previa en la que participarán 6 equipos. Entrarán todos en el sorteo y se sacarán tres bolas. Si una de ellas pertenece al Extremadura o al Atlético San José, todo indica que habrá derbi local. Se disputará el 7 y el 14 de noviembre (ida y vuelta). 

Los dieciseisavos de final se sortearán en función de la proximidad geográfica. Según indica la RFEF en las bases, se realizarán varios grupos según la geografía. Podría haber derbi, aunque también podríamos enfrentarnos a los equipos sevillanos. Todo depende de cómo se distribuyan los grupos. Esta eliminatoria también es a ida y vuelta. Se jugará el 28 de noviembre y 19 de diciembre.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario