31 oct. 2013

Jornada festiva

Este viernes hay liga. No se trata de un partido adelantado. La jornada 12ª de tercera división se juega mañana. Es lo que hay, la liga tiene 21 equipos. El Atlético San José Promesas viaja a La Isla para enfrentarse al Coria, el equipo revelación de este año. Los caurienses son segundos contra todo pronóstico tras un brillante inicio de liga.

Juegan los dos equipos más en forma del último mes. Los nazarenos no encajan un gol desde hace 348 minutos (el empate contra el Extremadura UD). Por su parte el equipo que dirige Rincón Rus llevan 6 partidos consecutivo ganando. Solo han perdido uno en liga, frente al Castuera. El rival azulino siempre ha sido complicado para los de Pana. Su jugador más destacado es Chema que lleva 10 goles en su cuenta goleadora.

El partido es el viernes a las 16:30 horas. El árbitro es José Manuel Pardo Martínez, de la delegación de Badajoz. Le asistirán en bandas Ignacio Eugenio Yela Medina, y Sergio del Rio Lozano. El Atl San José volverá al Francisco de la Hera el domingo por la tarde. Juega liga frente al At Pueblonuevo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario