25 oct. 2013

La agenda de la cantera

El fin de semana está marcado por la lluvia. Un temporal, que ha hecho que la mayoría de partidos de pretemporada que tenían nuestros equipos se suspendieran. Los que juegan sí o sí, son nuestros dos equipos juveniles que ya están metidos en la competición. 

El juvenil A tiene un importante enfrentamiento en Almendralejo. Los nazarenos reciben al Puebla de la Calzada, uno de los equipos fuertes de la categoría. Los de las Vegas Bajas están en la cuarta posición empatados a puntos con el Atlético San José, 13. Llegan a la capital de Tierra de Barros tras perder su primer partido de la temporada, 1-2 ante el Badajoz CF. Por su parte, el equipo de Javi Bayón llega tras recuperar la senda de la victoria. Siguen sin hacer muchos goles, pero han dejado en 5 partidos la portería a cero. De hecho es el equipo menos goleado (-2). 


Los nazarenos viven un buen momento. Esta semana, 6 de los jugadores del juvenil A han sido convocados por la Selección Extremeña de fútbol. Para el partido tienen la duda de Fernando que el martes no pudo entrenar con la selección debido a unas molestias. El partido se disputará en la matinal del sábado, a las 12 de la mañana en el césped del Polideportivo Tomás de la Hera. El árbitro encargado de dirigir el partido es Raúl Rejano Vaquero.

También como local juega el juvenil B del Atlético San José Promesas. Los de Chiqui están haciendo un buen inicio de temporada en la siempre difícil segunda división de juveniles. Tras tres partidos son líderes en solitario. Esta semana reciben a la EMD Aceuchal. Los piporros suman 5 puntos y aún no conocen la derrota. Será un partido bonito.

El buen momento del juvenil B se debe a que mantiene la base de la temporada pasada. Un buen grupo que este año tratará de ir partido a partido para estar en lo más alto posible. El encuentro es el sábado a las 16 horas en el césped del polideportivo. Que mejor previa para un clásico.

Los equipos del Atlético San José que sí jugarán partidos de pretemporada son el benjamín A y el alevín C. Jugarán el sábado por la mañana en Mérida (10:15 y 12:30 respectivamente). Será en el torneo de presentación del CD Legión X. El escenario es el Polideportivo Las Abadías. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario