1 oct. 2013

La entrada anticipada para el At San José - Mérida vale 5 euros para los no socios.

El enfrentamiento entre Atlético San José Promesas y AD Mérida se disputará este sábado a las 18:00 horas. La directiva nazarena ha adelantado el partido en función de los horarios de primera división y porque hay liga el miércoles 9 de octubre. 

Para este partido se prevé un gran ambiente en las gradas. Nos visita uno de los equipos favoritos para ganar la liga. En este sentido, el club nazareno ha hecho un precio especial para presenciar el partido. Las entradas tendrán un precio de 5 euros anticipada, las cuales se podrán adquirir durante la semana en la sede del club nazareno y las oficinas del Estadio Romano de Mérida. El precio del billete en taquilla es de 6 euros, como viene siendo habitual durante todo el campeonato. Los abonados tendrán la entrada gratuita.

Desde el club animamos a todos a que acudan al estadio para disfrutar de un buen partido. Ambos equipos llegan tocados tras no ganar en la última jornada. 

Por otro lado, ya se conoce el horario del derbi almendralejense entre Extremadura UD y Atlético San José. Será el miércoles 9 a las 20:30 horas en el Francisco de la Hera. Los precios de las entradas son populares. 5 euros en Preferencia, 6 euros en Tribuna Lateral, y 7 euros en Taquilla.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario