21 oct. 2013

La racha continúa en liga.

El Atlético San José está de dulce. ¿Quién dijo que después de conseguir un campeonato siempre se pierde? El San José no bajó el pistón y se impuso a domicilio por 0-1 al Fuente de Cantos. Finalizan así dos semanas duras y trabajadas en las que se han mantenido invictos en 5 partidos. Un balance positivo tras empatar con equipos llamados a estar arriba, ganar la Copa Federación, y mantener 3 veces la portería a cero. Un dato que refleja el buen momento defensivo del equipo de Pana.

Alineación Fuente de Cantos: Burgui, Martín, Murillo, Ibra, Pitu, Borja, Richard, Abel, Rafa Cano, Ruano (Drin, 71'), David Cruz.

Alineación Atlético San José:  Sebas Gil, Dieguito, Carmona (Ezequiel, 90'), Francis, Ricardo Durán, José Antonio, Juanan (Javi Asensio, 60'), Mendo, Isidro Quintana (Cristian,  79'), Lauri, Jorge González.

Árbitro: Fernández Fernández.

Fruto del buen estado de forma nazareno, el Atlético San José empezó muy enchufado el partido. Los de Pana acosaron el área local. El gol no llegó, unas veces por infortunio, y otras veces por acierto de la zaga del Fuente de Cantos. La tuvo a balón parado el equipo de Almendralejo, pero el remate de Francis se fue rozando la madera.

La defensa nazarena volvió a dejar la portería a cero

A medida que acercaba el descanso el Fuente de Cantos se sacudía el dominio visitante. Aun así, no fueron capaces de crear peligro en el área de Seba Gil. La defensa nazarena volvía a estar notable. Solo Abel y Borja inquietaron en algún momento al equipo almendralejense.

Tras el descanso el Fuente de Cantos salió mejor plantado y se acercó más a la portería nazarena. Al Atlético San José le faltaba chispa, quizás fruto del cansancio por la acumulación de partidos. La entrada de Javi Asensio le dio más mordiente en la parte de arriba y en el minuto 71 se iba a adelantar por medio de Jorge González. El delantero recogió un balón en el área tras un saque de banda de Ricardo Durán. Jorge no perdonaba y batía a Burgui. Incansable el trabajo del emeritense que tuvo una buena actuación.

El Fuente de Cantos buscó el empate con más corazón de cabeza. Sin embargo, las ocasiones se daban en la otra portería. El equipo de Pana tuvo opciones para aumentar su ventaja en el marcador. Jorge González tuvo un mano a mano que Burgui desbarataría de manera magistral. 

Al final de los 90 minutos el marcador reflejaba un 0-1 que le da la segunda victoria como visitante al Atlético San José. También acaba con la racha del Fuente de Cantos que no había perdido todavía en el Francisco de Zurbarán. Los nazarenos son duodécimos con 12 puntos. La semana que viene nos vista el Castuera. Domingo 12 horas en el Francisco de la Hera.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario