28 oct. 2013

Los juveniles están que se salen

El fin de semana ha sido muy dulce para la familia nazarena. El juvenil A se impuso por 2 goles a 1 al Puebla de la Calzada. Los de Javi Bayón afrontaban un partido importante para medir sus inspiraciones. El guión fue idéntico al de cada fin de semana, solidaridad entre compañeros y trabajo. El equipo estuvo muy serio y logró ponerse con 2-0 en el marcador (Raúl Vázquez estuvo afortunado de cara al gol)

El Puebla logró recortar distancias a 7 minutos del final. Los nazarenos sacaron casta y se defendieron como gato panza arriba para conseguir los 3 puntos. Lo peor fue la lesión de Pozo que puede tener problemas en los meniscos. Esperemos que no sea grave. 

Con esta victoria, el juvenil A del Atlético San José se ha colocado en 3ª posición con 16 puntos. Los nazarenos aprovecharon la derrota del Cp Almendralejo (2-1 frente a La Cruz) para escalar posiciones. A los nuestros solo le separan 2 puntos con el Badajoz Cf y el Flecha Negra. En la parte alta también está el Diocesano B con 15 puntos, los mismos que el filial del Extremadura UD.

El que también vive un gran momento de forma es el juvenil B. Los de Chiqui golearon por 4-1 a la EMD Aceuchal. Lograron adelantarse muy pronto en el marcador, no obstante, la caraja se adueño de los lilas y el Aceuchal puso las tablas en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, el San José fabricó un fútbol muy intenso y se puso con un 3-1 a favor. Los 90 minutos acabaron con un auténtico golazo del manual "cómo hacer una buena contra"

El Atl San José es líder del grupo Badajoz 3 de la segunda división. Suman 10 puntos en 4 partidos. Le sigue muy de cerca, con 9, el Azuaga.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario