19 oct. 2013

Los juveniles siguen dando la talla

No era la mejor tarde para practicar un buen fútbol. El día se presentaba lluvioso y con tormenta. Era el día para los guerreros, y los nuestros tienen mucho de éstos en su ADN. El juvenil A volvía a conseguir la victoria tras caer en Badajoz. Han ganado 1-0 a La Cruz Villanovense. Los nazarenos fueron sobre todo mejores en la segunda parte. Fue en el último tramo de partido cuando Pedro recogió un balón dentro del área para perforar la portería visitante. Era un justo premio tras un partido muy trabajado. Los de Javi Bayón dieron otro recital de buena colocación táctica y de solidaridad entre los compañeros.

El juvenil A del Atlético San José se coloca cuarto y recorta distancias al todavía líder CP Almendralejo. Nuestros vecinos han caído por primera vez ante el Flecha Negra, 3-1. Toca esperar como quedan mañana Badajoz y Puebla de La Calzada para ver como queda la parte de arriba. El resto de resultados han sido de: (Fuente de Cantos 0-0 Díter Zafra; Llerenense 0-2 Ciudad de Plasencia; Cacereño 4-2 Emérita Augusta; Plasencia B 1-3 Diocesano B)

Por otro lado el juvenil B del San José ha sacado un valioso punto en Torremejía (1-1) Los de Chiqui han sufrido las consecuencias del mal estado del terreno de juego. El diluvio no acompañó y hubo que ponerse el mono de trabajo. Tras ir perdiendo 1-0 en la primera mitad, cuando la tierra no era tierra, sino barro, los del Almendralejo apretaron y empataron el encuentro por mediación de Gabri. 

Los nuestros siguen manteniendo el liderato tras las 3 primeras jornadas a merced de los resultados de  hoy: Fornacense 6-5 Oliva ; Aceuchal 2-2 Berlanga; Frexnense 3-1 Colegio San José; Monesterio 1-4 Díter Zafra B; EMD Burgillos del Cerro 1-3 Azuaga. El Atlético San José es primera con 7 puntos. Le sigue el Azuaga con 6, y Aceuchal y Berlanga con 5. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario