19 oct. 2013

No podemos fallar en liga.

Aún con la resaca copera, el Atlético San José Promesas prepara el partido de esta jornada. Los de Pana se enfrentan el domingo a las 12 al Fuente de Cantos. En el Francisco de Zurbarán de la localidad del sur de la provincia.

El equipo de Almendralejo juega su quinto partido en un plazo de 15 días. En los 4 partidos anteriores no ha perdido ante varios de los teóricamente favoritos a estar arriba, eso sí, tan solo pudo ganar el partido de Copa Federación. Y es que cuando la pelota quiere entrar, es muy complicado que el San José ceda muchos puntos. 

Una vez superado un calendario complicado, el Atlético San José se enfrenta a los equipos de "su liga" los que buscan la permanencia cuanto antes, sin renunciar a estar en la primera parte de la tabla. Para eso hay que ganar partidos como el de mañana. El Fuente de Cantos no lo pondrá nada fácil. El pasado año ya pagaron la novatada y tuvieron que recurrir a una espectacular racha al final de temporada para salvar la categoría. Este año han comenzado muy bien en liga. Están en la décimo tercera posición con 10 puntos. Además suma 4 jornadas sin conocer la derrota. (Le ganó al Don Benito y empató ante el Díter de Zafra.

En el equipo que este año dirige Jose Ramón Cabezas, destaca el delantero David Cruz. El futbolista emeritense tuvo un verano muy ajetreado en el que pasó por el Mérida y el Badajoz CF. Finalmente recayó en el Fuente de Cantos una vez empezado el curso. Sus números le avalan, en 4 partidos que ha jugado ha anotado 4 goles. A su lado juegan también varios jugadores que alguna vez vistieron la camiseta nazareno. Ellos son Samir Rico, Javi Torrado y Drin.

Para el partido, Pana dispone de todos sus efectivos, quienes llegan motivados y confiados a la cita. Lauri vive un gran momento, y en la final de Copa, Ordoñez volvió a "mojar" Aunque en liga al equipo le cuesta hacer goles, también recibe pocos, siendo uno de los conjuntos con menos goles encajados.

El único precedente de ambos equipos en tercera fue el pasado año. Los de Pana se llevaron los 3 puntos del Francisco de Zurbarán, tras ganar por cero goles a dos. (goles de Juanan y Pantoja) El árbitro encargado de dirigir la cotienda es José Manuel Fernández Fernández. El de la delegación de Castuera, ha impartido justicia en 3 partidos durante esta temporada. (2 victorias locales, y 1 visitante) Le acompañarán en bandas Pedro Pozo Alcántara, y Jacinto Fernández Morillo. La entrada para el partido es de 7 euros para los hombres y 5 euros para las mujeres.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario