11 oct. 2013

Una final adelantada

Atlético San José Promesas y Jerez CF se enfrentan este sábado en Almendralejo en lo que será una final adelantada de la Copa Federación. Ambos equipos juegan por el premio de campeón el próximo miércoles en Badajoz. De ahí que se adelante el partido a la tarde del sábado (18 horas, Francisco de la Hera).

El San José llega reforzado después de empatar ante dos gigantes de la categoría. Además para este partido Pana recupera a Dieguito en el lateral derecho. El equipo que juega su tercer partido en 8 días ha demostrado compromiso y trabajo durante toda la semana. Las sensaciones son buenas. En frente estará el Jerez CF de Vázquez Bermejo. Los templarios vienen de vencer plácidamente al Racing Valverdeño (3-0) Los verdinegros son sextos con 12 puntos.

El Jerez CF es un equipo consagrado que opta a estar arriba en la clasificación y si es posible pelear por los puestos de play off. En el equipo destacan el "todoterreno" Jorge Zafra, el portero Alex, y el nuevo fichaje, el habilidoso Chema. También visten la camiseta templaria varios jugadores con pasado nazareno como David Mora y Domingo, quienes estuvieron 2 temporadas en el equipo de Pana. 

Los antecedentes de este partido están con los visitantes. El Jerez se ha llevado dos veces la victoria en el Francisco de la Hera. Un partido lo ganó el Atl San José, el más interesante de todos. Se impuso el equipo de Almendralejo por 3-2 (temporada 2011/2012)

El árbitro designado para el encuentro es Santiago Quijada Alcón. El de la delegación de Plasencia ha dirigido 2 partidos esta temporada  (Mérida 4-0 Hernán Cortés, y Miajadas 0-1 Santa Amalia) Le ayudarán en las bandas, Alba Ramiro y Dominguez Paniagua.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario