14 oct. 2013

Viaje organizado para ver la final de copa por solo 5€

El Atlético San José Promesas ha puesto un autobús para todos aquellos aficionados que deseen asistir a la Final de Copa Federación. Jerez CF y Atlético San José buscarán alzarse con el trofeo en un partido que se disputa este miércoles a las 20:00 horas en Badajoz.

Todos los que quieran apoyar al equipo pueden viajar al precio de 5 euros ida y vuelta. La inscripción se puede hacer en la sede del club a partir de las siete de la tarde, tanto el lunes como el martes (campo de césped artificial del Pvo Tomás de la Hera). Las plazas son limitadas. Se saldrá a las 18:30 horas desde los aledaños de la Parroquia de San José. El autobús llevará a los asistentes a la puerta del estadio donde se juega el partido. Se regresará a Almendralejo una vez finalizado.

El escenario elegido por la Federación Extremeña está en las nuevas instalaciones del Viejo Vivero de la ciudad pacense. Se trata de un terreno de césped artificial donde las dimensiones son bastante reducidas. En el descanso además se jugará un partido de exhibición entre una selección extremeña de paralíticos cerebrales contra un equipo integrado por veteranos del CD Badajoz.

La entrada al recinto es totalmente gratuita por lo que el aficionado solo tendrá que abonar el trayecto de ida y vuelta en autobús (5 euros).  El club de Almendralejo está ilusionado de cara a esta competición y por ello animamos a la gente para que nos acompañe. El equipo que gané recibirá un premio en metálico de 3000 euros y jugará la fase nacional. El campeón extremeño jugará con el campeón de Andalucía o de Castilla La Mancha.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario