6 nov. 2013

150 goles en Tercera

Este fin de semana el Atlético San José Promesas anotó un tanto que pasará a formar parte de la pequeña historia de este club. Los nazarenos marcaron su gol 150 en las cuatro temporadas que llevan en tercera división. No sirvió para ganar los tres puntos, pero sí para hacer historia. Fue el segundo tanto de la derrota por 2-3 ante el Pueblonuevo.



El autor del gol fue José Antonio, un jugador ligado a la evolución del equipo en tercera. Ésta a las órdenes de Pana desde el debut en categoría nacional. El centrocampista remataba de cabeza un córner dentro del área para entrar en la pequeña historia nazarena. Y lo hizo con el 9 a la espalda "el falso 9 se decía en la grada". El club ha necesitado 127 partidos para llegar a esta cifra goleadora.

El máximo artillero del Atlético San José Promesas es Ángel Ordoñez. El córdobes ha anotado 31 goles con la lila, el año pasado fue segundo máximo goleador de la categoría con 18 tantos. Otros goleadores con la camiseta nazarena han sido Isidro Quintana, Pablo Carmona, Domingo, Seba, y Fernando Carmona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario