11 nov. 2013

Empate sin goles

El Atlético San José Promesas sacó un punto a domicilio y volvió a dejar la portería a cero. Los de Pana acudieron con muchas bajas a Hernán Cortés. El técnico nazareno tuvo que estrujarse la cabeza para hacer una alineación que presentaba muchos cambios. Lolo Santos haría de falso nueve, y Cristian volvería al centro de la zaga.

Alineación Hernán Cortés  Rosiña, José Mari, Fernando Cidocha, Alvaro, Piña, Raúl Díaz, Jonhy, Perdi (Cano, 74'), Manu Vivas (Jorge Mendoza, 72'), Alberto Pla (Mané, 88'), Albertino.

Alineación Atlético San José: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Jose Antonio, Lolo Santos, Juanlu, Javi Asensio, Cristian, Pildo (Rodri, 68), Mendo, Lauri.

Árbitro: Moruno Gala. Asistido por Aldana Jimenéz y Gómez Rivera.

Fue un partido de domino alterno que a medida que pasaron los minutos se decantó para el Atlético San José. Tan solo le faltó el gol. La primera ocasión del partido fue para los locales. Perdi envió un balón al larguero que antes desviaría ligeramente Seba Gil. Las acciones de más peligro eran a balón a parado. El Atlético San José buscaba rápidos contrataques que peligraban el empate sin goles. 

En la segunda parte el San José estuvo más asentado en el terreno de juego. Rodri entró por Pildo en lo que sería su debut de esta temporada. Ya había jugado en tercera hace dos años siendo juvenil. La incertidumbre estuvo hasta el final de los 90 minutos. Precisamente fue Rodri el que la tuvo para los visitantes. Su mano a mano fue despejado por Rosiña que evitó la victoria de los de Pana.

El empate deja a ambos equipos en la mitad de la tabla. El Atl San José es décimo tercero con 16 puntos. 6 por encima del descenso. El próximo domingo reciben a la UP Plasencia (12 horas, Francisco de la Hera) Para este partido Pana recupera a los sancionados Juanan, Francis, Fernando Carmona, y Jorge González.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario