30 nov. 2013

A entrenador nuevo....que la victoria se quede en casa

Con tan solo un día de entrenamiento para el preparar el partido, el Atlético San José vuelve a la competición regular. Lo hará el domingo ante el Díter de Zafra. Las sensaciones no son malas para los nazarenos que vienen de completar un buen partido en Alcalá de Guadaira, que les ha dado la confianza de que pueden ganar a cualquiera. 

Se enfrentan dos equipos con rachas negativas. El Díter de Zafra llevo 2 partidos sin ganar. Llega de empatar en casa ante el Racing Valverdeño. A pesar de estar los octavos en la tabla, la directiva ha cesado a Juan García como entrenador. Su lugar lo ocupa el almendralejense Antonio Álvarez "Ito", el que fuera jugador de primera división y entrenador de la SP Villafranca hace 2 temporadas. Esperemos que no se cumpla eso de a "entrenador nuevo victoria segura"

El Díter de Zafra es un equipo hecho para estar en la parte de arriba e intentar llegar a la cuarta posición si es posible. Entre sus jugadores destacan los ex azulgranas Dieguito, y Abraham Pozo. Este último es el pichichi del equipo con 12 dianas. También defiende los calores azulinos el que fuera jugador del San José durante la primera parte de la temporada pasada, Javi Aranda.

Imagen del pasado año
Los enfrentamientos entre estos equipos en el Francisco de la Hera siempre han sido interesantes. Subieron de la mano a tercera división,  desde entonces han protagonizado partidos muy competitivos. Siempre ha ganado el Díter, pero las estadísticas están para eso, para romperlas. 4-5, 1-2, y 0-1 son los resultados que se han dado en los antecedentes de este partido en tercera división. 

A las 17:15 comenzará a rodar la pelota en el municipal de Almendralejo. Justo después de la presentación oficial de la cantera almendralejense. El árbitro que dirige el partido es Víctor Manuel Pavón Guillén, de la delegación de Cáceres. Ha impartido justicia en 4 partidos en lo que va de temporada en los que no San José ni Zafra han participado. Le asisten en bandas Raúl Pulido Durán y Juan Francisco Gil Blanco. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario