8 nov. 2013

Agenda del fin de semana

Nueva cita con el fútbol en Almendralejo durante este fin de semana. Durante el sábado, el polideportivo Tomás de la Hera se teñirá de lila para acoger 4 partidos de las categorías inferiores del Atlético San José Promesas.

Los primeros en entrar en juego son los infantiles. El infantil A que dirige Domingo Mesías comienza la temporada en Almendralejo frente a la SP Villafranca. Los nazarenos han hecho una buena pretemporada y han generado buenas expectativas. El sábado a las 11 horas darán el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta exigente. El Atl San José fue subcampeón el año pasado. La liga ha sufrido una modificación y pasa a estar formada por 2 grupos de 12 equipos cada uno.

El cadete A también comienza la temporada el sábado. Será a las 12:30 en el polideportivo ante el Colegio San José de Villafranca. Los nazarenos tienen como objetivo no pasar apuros como el pasado año. Es más, su buena pretemporada hace pensar que este equipo puede hacer grandes cosas durante la temporada. Hasta el momento, muchos de sus jugadores han sido convocados con la selección extremeña sub 16. La primera autonómica cadete ha sufrido idéntica modificación que la liga infantil.

Por la tarde son los equipos juveniles los que entran en función. A las 16:30 horas juega el equipo de Liga Nacional. Los de Javi Bayón juegan ante el Llerenense, un recién ascendido a la categoría. Los de la Campiña Sur están sufriendo mucho en todo lo que va de temporada. Han jugado 8 partidos y no ha sumado ningún punto. Su último partido lo perdieron 0-1 ante el Badajoz CF.

A los nazarenos no se les puede escapar una victoria que les permitirá dormir una semana más entre los tres primeros. Incluso escalar puestos aprovechando un posible pinchazo del Badajoz (juega en casa ante el Don Benito) o el Flecha Negra (visita al Mérida). El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Pedro Tomás Rángel Merchán, colegiado experimentado en tercera división.

A las 18:30, cerrará la jornada futbolística el juvenil B. Este equipo esta siendo uno de los destacados en el inicio del campeonato. Son primeros con 13 puntos (aún no conocen la derrota).  Este sábado reciben al Frexnense (Fregenal de la Sierra). En 3 partidos que han jugado han ganado dos y han perdido uno. En la última jornada ganaron por 3-2 al Berlanga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario