15 nov. 2013

Agenda del fin de semana

Este fin de semana viviremos varios estrenos en liga para nuestros equipos de la cantera. Debuta el Alevín A en la tarde del viernes frente al CP Almendralejo. (16:00 horas) Infantil B y Cadete B también se estrenan en liga este sábado, y lo harán en Fuente del Maestre frente al Gran Maestre. El Infantil B que entrenan Lolo y Miguel Ángel juegan a las cinco de la tarde, mientras que el Cadete B lo hace en horario de mañana, a las 11.

El juvenil A juega a domicilio esta semana. Viaja a las Vegas Altas para enfrentarse al CD Don Benito en el Celestino Mera. Los nazarenos llegan tocados tras la derrota frente al Llerenense pero con la confianza de traerse los 3 puntos. Los de Almendralejo presentan un equipo muy trabajado que tiene como asignatura pendiente el gol. No están finos de cara a puerta. De hecho, es el segundo equipo menos goleador del campeonato. Eso sí, es el equipo menos goleado.

El Atl San José es cuarto con 19 puntos, empatados con el Puebla de la Calzada, a 3 del Badajoz Cf y a 6 del Flecha Negra, líder en solitario. Su rival de esta jornada, el CD Don Benito, es décimo. Después de un mal inicio liguero, los calabazones suman 4 partidos sin conocer la derrota en los que han sumado todos los puntos de la temporada. Vienen de empatar ante el Badajoz CF. El partido es a las 18:00 en el Celestino Mera. El árbitro que dirige el partido es Óscar Rodríguez Peralta.

En la segunda división de juveniles, el juvenil B del Atlético San José Promesas sigue líder en su grupo. Tras 6 jornadas, los de Chiqui han sumado 16 puntos y encabezan la tabla en solitario. Les sigue el Azuaga con 12 puntos y un partido menos. Este sábado juegan en Villafranca frente al Colegio San José a las 16:15 horas. Los Jesuitas solo suman 4 puntos. Vienen de perder por goleada ante el Berlanga (4-0)

En cadetes e infantiles habrá duelo entre el Badajoz CF y el Atlético San José. Los nazarenos, tanto infantiles como cadetes, dejaron escapar 2 puntos en la primera jornada de liga. Por su parte, el cadete del Badajoz comenzó de la mejor manera posible, ganando a los actuales campeones. Vencieron 1-2 al Flecha Negra. Mientras los infantiles llegan a esta jornada tras la dolorosa goleada que le endosó el Flecha Negra (8-0). 

Ambos partidos se disputan en los campos de San Roque, el sábado. Será a las 11:00 y 12:30 horas respectivamente. Bonito duelo para la mañana del sábado.

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario