10 nov. 2013

Cara y Cruz para los juveniles

Los juveniles del Atlético San José Promesas vivieron las dos caras del fútbol, la de la victoria y la de la derrota. Jornada agridulce para los nazarenos. El juvenil A perdió 0-1 y el juvenil B ganó por 3-1.

El equipo de Liga Nacional no pudo con el colista, el Llerenese, equipo que conseguía sus primeros puntos de la temporada. Los de Almendralejo tuvieron ocasiones para aburrir. Fernando fue el que más opciones tuvo para poner el partido de cara a los locales. El delantero no estuvo nada fino de cara al gol. Tuvo varios mano a mano que no supo aprovechar.

Como se suele decir, el que perdona lo acaba pagando. A veces no ocurre así, pero esta vez sí. El Llerenense se adelantó con un auténtico golazo de falta directa desde el costado. El tanto visitante desconcertó a los nazarenos que no supieron jugar con el marcador en contra. Fue de las pocas acciones de peligro de unos visitantes que se vinieron arriba e incluso optaron a aumentar la ventaja. Un San José gris no pudo empatar el partido ni sacar nada positivo a pesar de tener varias oportunidades. Y muy claras. 

El Atlético San José se queda cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el tercera, la EF Puebla de La Calzada (19 puntos) Por delante está el Flecha Negra con 24 y el Badajoz CF con 22.

El que no falla y sigue con su momento dulce es el juvenil B. El sábado volvieron a ganar en el Tomás de la Hera. Lo hicieron tras doblegar al Frexnense por 3 goles a 1. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 17 por medio de José Ramón. Los nazarenos empataron 10 minutos después gracias al gol de De La Cruz, resultado con el que nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación los de Chiqui salieron muy enchufados. En el minuto 50 le dieron la vuelta al marcador. Fue Kiko el autor del gol de los de Almendralejo. En el último tramo del partido, Kiko haría el segundo en cuenta goleadora para cerrar el marcador. 3-1.

El juvenil B sigue líder de la categoría con 16 puntos de 18 posibles. Aprovecharon la derrota de su inmediato perseguidor. El Azuaga perdió en casa 0-1 ante la EMD Aceuchal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario