18 nov. 2013

La jornada de la cantera

Chiqui Ceballos jugó esta semana con los juveniles.
El Juvenil A del Atlético San José Promesas consiguió un valioso punto a domicilio. Los de Javi Bayón empataron sin goles ante el Don Benito, los que les hace sumar un punto más. Los nazarenos bajan a la quinta posición con 20 puntos. Por delante están CP Almendralejo con 21, Puebla de la Calzada con 22, Badajoz con 25, y Flecha Negra con 27.

Por otro lado, el juvenil B del Atl San José sigue intratable en su liga. Este sábado volvieron a ganar lejos de Almendralejo. No hicieron un gran partido y tuvieron que esperar a los últimos minutos para conseguir los tres puntos. Pedro marcaba en el 87 el 0-1 definitivo ante el Colegio San José de Villafranca. Los nazarenos siguen con su temporada inmaculada. De 7 partidos han ganado 6 y han empatado otro. 19 puntos suman. De cerca le sigue el Azuaga con 15 puntos y un partido menos.

Una categoría más abajo, en cadetes, los resultados fueron de cal y arena para el Atlético San José. El cadete A se trajo los puntos de la capital pacense tras ganar 1-2 al Badajoz CF. Los de Juan Pedro Sánchez hicieron un gran partido para imponerse ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. El San José se adelantó en el 15 con un gol de penalti de Jesús. Carlos Cinta haría el 2-0 a la media hora de partido. Los pacenses solo pudieron recortar distancias a 10 minutos del final. 

El cadete B no pudo sumar ningún punto en su estreno liguero en Fuente del Maestre. Los de Juanma Clemente cayeron por 1-0 ante el Gran Maestre en los últimos minutos. En un terreno de juego muy mermado, ambos equipos protagonizaron un partido igualado y competitivo. La próxima semana nuestro cadete B descansará

Los que no tuvieron un sábado agradable fueron los dos equipos infantiles. El infantil A perdió por 5-1 ante el Badajoz CF. Demasiado castigo para los de Domingo Mesías que no merecieron perder por tanto. El infantil B también sucumbió en Fuente del Maestre. Cayeron estrepitosamente por 10-0 ante el Gran Maestre. Toca seguir trabajando y formándose.

Los que ya también ha entrado en competición son las categorías alevines, benjamines y prebenjamines. Las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados ya respiran fútbol del bueno en el polideportivo Tomás de la Hera. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario