25 nov. 2013

Dura derrota en Don Benito

Foto: área deportiva
El Atlético San José no tuvo su tarde en el Vicente Sanz de Don Benito y salió goleado por 4-1. Los nazarenos empezaron mejor el partido, sin embargo, tres golazos de los locales en la primera parte dejaron sin opciones a los de Almendralejo. Pana en el descanso buscó la reacción con un triple cambio. El gol de Lolo Santos solo fue un espejismo que sirvió para maquillar el resultado.

Alineación Don Benito: Luis, Gonzalo, Lolo, Dani Aparicio (Isra, min. 78), Jesús Cruz, Sergio Alonso, Kiko Martín, Intxausti, Pantoja (Luis Alberto, min. 61), Patri, y Moruno (Fran, min. 67).

Alineación Atlético San José: Sebas, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Juanan (Juanlu, min. 46), Cristian, Isidro Quintana, José Antonio (Javi Asensio, min. 46), Lolo Santos y Lauri (Ezequiel, min. 46).

Árbitro: David Brito Regadera. 

El partido se presentaba igualado con dos equipos situados en la misma zona de la tabla. Toda igualdad se rompió al filo del primer cuarto de hora. Los calabazones se adelantaban con un tiro cruzado dentro del área. Patri ponía el 1-0 y desde entonces solo apareció en escena los locales.

Una vez más, ante las numerosas bajas, Pana tuvo que tirar de imaginación para formar una alineación con carencias en la parte de arriba. Cristian ejercía de delantero centro. El cambió táctico no funcionó, al menos en el marcador. En el último tramo del primer período, los locales iban a encarrilar el partido con dos goles similares. Primero Gonzalo, y después Sergio Alonso sorprendieron a Seba Gil con dos disparos desde fuera del área. Dos golazos. La única opción algo clara del San José fue un centro de Carmona que remató José Antonio a las manos del guardameta local.

Tras las primeros 45 minutos, Pana busco una rebulsiva para cambiar el devenir del encuentro. Entraron Javi Asensio, Ezequiel, y Juanlu, en lugar de Lauri, Juanan Sancho, y José Antonio. Los nazarenos lo intentaron y se aproximaron en el marcador con un tanto de Lolo Santos. Su primer gol con la camiseta nazarena.

En el 75, Itxausti iba a acabar con todas las esperanzas de los almendralejenses. Remató un buen centro de Kiko para cerrar el marcador. Dura derrota del Atl San José que mantiene una racha de resultados negativos. Esperemos que sea este el punto inflexión y nos acompañen los resultados. El equipo afronta con toda ilusión el partid de Copa Federación el próximo jueves. A las 21 horas en Alcalá de Guadaira.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario