2 nov. 2013

El fin de semana para los juveniles

El juvenil A del Atlético San José juega este sábado a las 18:00 horas en los campos de la Federación situados en Pinilla, Cáceres. Los de Javi Bayón tienen otro partido duro a domicilio, frente al Cacereño. Los de Almendralejo tiene que ganar para conservar la tercera posición. Puebla de la Calzada y CP Almendralejo ganaron en el día de ayer.

El rival de los nuestros no ha comenzado muy bien la temporada. Están en posiciones de descenso con tan solo 4 puntos (ganaron a Emérita Augusta y empataron frente a Mérida) En la última jornada cayeron por 5-2 ante el Badajoz CF. El árbitro designado para el partido es Javir López Pérez.

Por otro lado el juvenil B se desplaza este sábado tarde a Hornanchos. Los de Chiqui buscan mantener el liderato frente al Fornacense. Los de Hornanchos son un equipo muy goleador, han conseguido 13 tantos en tres partidos. Sin embargo también son muy vulnerables atrás. Cuentan con 9 goles en contra. Vienen de ganar por 2-5 al Berlanga y son cuartos en la clasificación.

El juvenil B del Atl San José es primero con 10 puntos. Llegan tras golear a la EMD Aceuchal y con el objetivo de conseguir la victoria para mantener el liderato y descolgar al Fornancense. El encuentro es a las 16:30 en el Municipal de Tomillares. 

De las categorías que ya tenemos noticias son de los JUDEX. Comenzarán el próximo sábado 9 de noviembre. Nuestro cadete A e infantil A competirán en la primera autonómica que estará compuesta por dos grupos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario