24 nov. 2013

El juvenil B sigue líder

Ya no es una casualidad fruto de una buena racha. El Atlético San José juvenil B pone sus bazas sobre el césped sintético del Tomás de la Hera para presentar su candidatura al campeonato. Quizás es pronto para aventurarse en pronósticos y quinielas, mas si tenemos en cuenta la floja segunda vuelta que hizo este equipo el pasado año. Lo que sí está claro es que los números hablan y eso ya no se lo quita nadie a los de Chiqui y Ángel. 8 partidos, 7 victorias y 1 empate.

A los de Almendralejo les costó de nuevo sacar el partido adelante. Esperando a los minutos finales. En una primera parte muy entretenida entre San José y CP Oliva, los nazarenos desaprovecharon varias ocasiones claras que le privaron de irse con ventaja al descanso. Los visitantes también las tuvieron, Pablo hizo una parada salvadora en el duelo mano a mano frente al delantero. Evitó el 0-1 en la mejor ocasión para el CP Oliva.

Al filo de la media hora de la segunda parte, los rojiblancos se adelantaron en el marcador. 0-1. Tocaba ponerse el mono de trabajo y pelear por remontar. Así lo hicieron, Sergio de penalti puso las tablas en el marcador. Hubo que esperar a los minutos finales para que Rafa pusiera en la red el balón para darle los 3 puntos a los locales. De nuevo un triunfo agónico, pero que mantiene líderes en solitario a los de Chiqui. Están 4 puntos por encima del Azuaga que cuentan con un partido menos.

Todo lo ocurrió en el partido del juvenil B, paso al contrario con el juvenil A de Liga Nacional. Los de Javi Bayón perdieron de nuevo un partido que tenían controlado, sobre todo en el marcador. Llegaron al tramo final del partido con 1-0 para los locales. Esta vez el rival que salió reforzado del polideportivo de Almendralejo fue la UP Plasencia "B". Después de 7 jornadas sin ganar, consiguieron la victoria a domicilio. Nadie dijo que hubiera partido fácil en esta competitiva categoría.

La UP Plasencia empató en los últimos minutos, y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, los de la capital del Jerte se adelantaron en el marcador sin tiempo para reaccionar. Demasiado castigo para los nazarenos a los que últimamente no le está acompañando la suerte. Sobre todo de cara al gol. Hay margen de mejora, queda mucha liga.

Tras el traspiés de la primera jornada, el cadete A está enchufadísimo en liga. Ayer ganaron por 4-1 al CD Santa Amalia. Los de Juan Pedro Sánchez practicaron un buen fútbol como muestra del buen trabajo durante la semana. Peri y Javi González dominaron el centro del campo mientras que Carlos Cintas y Adrián Ponce revolucionaban las bandas nazarenas. Buena proyección la de estos jugadores. 

El primero en marcar fue Peri Colchón en los primeros compases del partido tras un fuerte disparo fuera del área. Carlos Cinta pondría el segundo antes de llegar al descanso. Resultado corto atendiendo a los ocasiones de los nazarenos. El Santa Amalia también las tuvo, pocas, pero claras. Tras el descanso iba a ser Adrian Ponce el que sentenciara el partido para los de casa. Los valvienses adelantaron líneas y se pusieron 3-1 a falta de un cuarto de hora. Jesús cerraría el marcador en un partido que dominaron los lilas de principio a final. Los nazarenos suman 7 puntos de 9 posibles.

También de enhorabuena estuvieron los infantiles. Ganaron su primer partido el primera división cadetes. Lo hicieron con claridad ante la AD Templaria. 3-0 que dejaban los tres puntos en Almendralejo. Este fin de semana también debutó el benjamín A en la novedosa competición de fútbol 8. Los de Juanma Clemente comienzan la liga con victoria tras ganar 0-4 al Sporting La Garrovilla.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario