9 nov. 2013

Empates que saben a poco.

El estreno liguero de nuestro infantil A y cadete A no ha sido como esperábamos. Ambos equipos han empatado en el polideportivo Tomás de la Hera, no sin rozar la que hubiera sido la primera victoria de la temporada.

El infantil A le ha plantado cara al Villafranca, un equipo muy fuerte físicamente. Los de Domingo Mesías han rozado el gol una otra y vez. Las han tenido de todas las formas. Una veces el acierto del portero visitante, y otras el infortunio de los nazarenos evitaban lo que debería haber sido una victoria clara para el Atlético San José.

El fútbol es fútbol, y decimos que el que perdona la acaba pagando. Así fue. El Villafranca se adelantaba en el marcador en la segunda parte, y a punto estuvo de conseguir un segundo gol. Los de Almendralejo apretaron, pero solo vieron puerta al filo del pitido final. Empate in extremis y final con empate a uno. La puesta en escena ha sido buena, solo queda afinar la puntería.

Empate en el último minuto
Al que no le faltó la pólvora fue al cadete A del Atlético San José. Pero solo hasta el segundo gol. Los de Juan Pedro, Ceballos y Diego pasaron por encima del Colegio San José en los primeros compases del partido. Les salió todo, hasta marcaron en jugada de ensayada, era el 1-0. Poco después llegaría el segundo (goles obra de Juampe y Adrian). Parecía todo fácil, que iba ser una victoria plácida para los de Almendralejo. No fue así. El partido acaba cuando pita el árbitro en el minuto 90.

Celebración del segundo Gol
Los nazarenos tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja, pero con el paso de los minutos se fueron adormeciendo concediendo ocasiones para los de la Ciudad de la Música. Al descanso se llegó con 2-0, pero en la segunda mitad los visitantes consiguieron poner las tablas en el marcador. Dos tiros lejanos sin aparente peligro se colaron en la portería local. El punto sumado sabe a poco, aunque ésto solo es el comienzo de una liga que se presenta apasionante y competitiva. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario