2 nov. 2013

Este domingo también hay liga en el Fco de la Hera

Imagen del pasado año en el mismo partido
Con poco tiempo para olvidar lo del partido de ayer y con las piernas muy cargadas, el Atlético San José afronta hoy su primero y último partido de preparación de cara al partido de mañana domingo. A las 16:30 horas juega en el Francisco de la Hera ante el Atl Pueblonuevo. Cambiamos la matinal por la tarde para dar más horas de recuperación a los jugadores.

El San José llega tocado tras el partido en Coria, no solo por la impotencia que sintieron tras las decisiones arbitrales, sino por las lesiones que se produjeron durante los 90 minutos. Ordoñez y Ricardo Durán seguramente serán bajas. Los sancionados sí que podrán jugar ya que el Comité no se reúne hasta la próxima semana (Carmona, Francis, Juanan, y Jorge González no podrán estar en Hernán Cortés) El que puede volver ala convocatoria tras cumplir su sanción es José Antonio, que puede que salga de inicio.

El equipo que nos visita es el Atlético Pueblonuevo. Ayer justo hacía un año que nos visitaba y se llevaba el partido por 0-4 en un partido desastroso. Otro precedente de este partido en tercera fue hace dos años cuando el San José se impuso 4-1.

Los de las Vegas Bajas están en un buen momento. Han realizado un gran mes de octubre como los nuestros. Lleva 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El pasado jueves golearon por 7-0 al Racing Valverdeño. Actualmente son sextos con 20 puntos, 5 por encima de los almendralejenses.

En el equipo de Antonio Becerra juega Sergio Paredes, el que vistiera durante un año la lila (lleva un gol en lo que va de temporada) El jugador más destacado de este equipo es el veterano Valentin García. Lleva 7 goles en liga. 

El árbitro que dirige el partido es Guillermo Conejero Sánchez, de la delegación de Plasencia. Ha dirigido tres partidos esta temporada (2 victorias locales, y 1 visitante)



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario