12 nov. 2013

Infantil B y Cadete B comienzan la liga este sábado

Arranca la segunda división autonómica JUDEX por lo que nuestro infantil y cadete B comenzarán la liga. Será este sábado y ambos equipos lo harán en Fuente del Maestre. Están encuadrados en el grupo 5 de Badajoz.

El infantil B, dirigido por Lolo y Miguel Ángel tendrá como rivales a 8 equipos: El CP Almendralejo B, el CP Almendralejo C, el Gran Maestre, la EMD Aceuchal, la SP Villafranca B, el CD Calamonte, San Roque Élite, y SP Ribereña. Los nazarenos tendrán que viajar poco ya que 4 de los 9 equipos del grupo son de Almendralejo. Los nuestros, el CP Almendralejo, y el San Roque.

El Atl San José arranca este sábado frente al Gran Maestre. Después descansarán. El primer partido como local será en la jornada 3 frente al Villafranca (30 de noviembre) La competición finaliza el 3 de mayo en casa frente al Calamonte.

El cadete B, dirigido por Juanma Clemente y Pedro Gómez jugarán una liga casi idéntica a la de los infantiles. Sus rivales son  El CP Almendralejo B, el Gran Maestre, la EMD Aceuchal, la SP Villafranca, el CD Calamonte, Solana, Santa Marta, y San Roque Élite. 

La liga la arrancan este sábado frente al Gran Maestre. El primer partido en casa será frente al Villafranca el 30 de noviembre, y finalizarán el campeonato el 3 de mayo frente al Calamonte.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario