22 nov. 2013

La agenda del fin de semana

Hace una semana ya adelantábamos los grupos en los que participarían nuestros equipos de alevines. La composición de grupos había deparado que nuestros alevines no se enfrentaran entre sí y tuvieran que viajar cada fin de semana. Finalmente, tras la suspensión de la primera jornada, se ha hecho una restructuración de grupos en cuanto a la proximidad de los equipos.

Los alevines B, C, y D, del Atlético San José Promesas están encuadrados en el grupo de Badajoz 16. Rivales de los nazarenos será el CP Almendralejo B, E, F, y G, la EMD Aceuchal B, el CD San Roque A y B, y la EMD Solana. En total 11 equipos cuyos enfrentamientos serán en las tardes de los viernes, salvo excepciones. 

Mientras que el Alevín C descansa en la primera jornada, el  B y D debutan entre sí en la tarde del viernes. Lo hacen en el Polideportivo Tomás de la Hera a las 16:00 horas. El alevín A jugará el segundo partido de la jornada ante el Gran Maestre, el viernes a las 17 horas en Almendralejo. Puedes consultar el calendario de la competición de nuestros alevines aquí.

En categoría pre - benjamín, el Atl San José A juega en la mañana del sábado, a las 10 en el Pabellón San Roque de Almendralejo ante la EMD Aceuchal. Será el partido correspondiente al grupo A. En el grupo B, el pre - benjamín C y B juegan en la tarde del viernes ante el Cp Almendralejo H y el CD San Roque B respectivamente. A las 16 y a las 17 horas en el pabellón Extremadura. En la tarde del viernes, a las 16 horas, también juega el benjamín C frente al CP Almendralejo C en el pabellón Europa. Por su parte el benjamín B lo hará en la mañana del sábado, 11 horas, ante la EMD Santa Marte B.

El Atlético San José también tendrá representación en la modalidad de fútbol 8 en categoría benjamín. Jugará en en Grupo Mérida 1 frente a equipos de la capital autonómica y su comarca. Se estrenan este sábado a las 11:30 en La Garrovila frente al Sporting Garrovilla. Puedes consultar aquí el calendario de la liga. 

Tanto el cadete A como el infantil A volverán a jugar en Almendralejo este fin de semana. El cadete de Juan Pedro Sánchez llega con la moral muy alta tras ganar a domicilio al Badajoz CF. En esta tercera jornada juegan ante el CD Santa Amalia. Los valvienses son colistas, aún no han sumado ni puntos ni goles. El partido es el sábado a las 12:30 horas en el Pvo Tomás de la Hera. 

El infantil A, por su parte, jugará a las 11 de la mañana, también en el Pvo Tomás de la Hera. Los de Domingo Mesías juegan ante la AD Templaria, la cantera del Jerez CF. Los nazarenos buscaran su primera victoria de la temporada. Los jerezanos suman tres puntos tras ganar en la primera jornada a la EF Peña El Valle.

Mientras que el cadete e infantil B descasan esta jornada, el juvenil A tienen otro importante enfrentamiento en Amendralejo. Los de Javi Bayón juegan ante el Plasencia B, un equipo que no levanta cabeza tras su buen inicio de campeonato. En las 7 últimas jornadas solo han sumado 1 punto (7 en toda la temporada) Llegan al Polideportivo Tomás de la Hera tras perder 1-4 frente al Badajoz CF.

A pesar de la diferencia en la clasificación de ambos equipos, el partido no será nada fácil. A los nazarenos les cuesta hacer goles y ya vieron como se les escapaba el encuentro ante el Llerenense. Diego Romero dirigirá el partido que comenzará a las 16:30 de este sábado.

El que esta de dulce una semana más es el juvenil B. Sus números le avalan y por eso son líderes en solitario de su grupo en la segunda división. Este sábado juegan en Almendralejo ante el CP Oliva a las 18:30 horas de la tarde. Partido competitivo el que se prevé entre los dos equipos que optan a estar en la parte alta de la tabla. Francisco Corchuelo Cidoncha será el árbitro del partido.

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario