30 nov. 2013

Los canteranos se presentan


Es un día marcado en el primer tramo de la temporada. La jornada en la que se presentan todas las categorías del Atlético San José Promesas. El club de Almendralejo es un referente regional en cuanto al fútbol base se refiere. 

Los más de 300 niños que defienden los colores del Atlético San José saldrán al césped del Francisco de la Hera el próximo domingo. A las 16:00 horas, como antesala al partido del primer equipo frente al Díter de Zafra.

El Atlético San José cuenta con 2 equipos juveniles. El primero juega en Liga Nacional y está en la parte alta, mientras que el juvenil B, que juega en la segunda división, es líder de su grupo. En categoría cadetes e infantil, el San José participa con 2 equipos respectivamente. Cadete A e Infantil A están e la primera división autonómica, mientras que cadete B e infantil B militan en la segunda división.

En categoría alevín, la escuela nazarena participa con 4 equipos. También ha confeccionado 3 equipos benjamines, y 3 pre - benjamines. No nos tenemos que olvidar del grupo benjamín de fútbol 8, del los mini-prebenjamines, y por supuesto, del primer equipo. En total 19 equipos. 

La cantera nazarena goza de buena salud. Tanto el pasado año como el presente, las selección extremeña cadete y juvenil se nutren de futbolistas del San José. Además 10 de los jugadores del primer equipo vistieron la lila en categorías inferiores. 

Nuestro club también ha visto como varios monitores y entrenadores han crecido para llegar a entrenar a equipos de tercera división y regional preferente. Este año la mayoría de los entrenadores que dirigen los equipos cuentan con titulación oficial. En las categorías más inferiores contamos con monitores formados en el Ciclo Formativo Superior de Actividades Físicas y Deportivas. 

La entrada al estadio será totalmente gratuita hasta las 16:30 horas que se abrirán las taquillas para el partido del Atlético San José y el Díter de Zafra. Todo el que quiera, puede conocer a nuestra cantera y ver el partido del primer equipo de manera gratuita. En el intervalo habrá una barra con cafés, dulces, y otros productos a precios populares. 

¡ESTAS INVITADO!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario