3 nov. 2013

Los juveniles vuelven a ganar

Buen fin de semana para nuestros equipos juveniles que volvieron a ganar sus respectivos partidos. El equipo de Liga Nacional volvió a hacer un partido a domicilio para ganar a domicilio. Se impusieron al Cacereño por 0-1 en los campos de Pinilla. Los chicos de Javi Bayón le brindaron la victoria a Pozo. El futbolista se lesionó de gravedad el pasado fin de semana en Almendralejo. Estará mucho tiempo alejado de los terrenos de juegos (Mucho ánimo Pozo)

El gol de Fernando (por fin vio puerta) al filo del descanso, sirve para mantener la tercera plaza del campeonato. Con 8 jornadas disputadas, el Atl San José es tercero con 19 puntos. 2 por encima están el Flecha Negra y el Badajoz CF. 

Los jugadores saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo para Pozo

El equipo nazareno que también vive un momento dulce es el juvenil B. Los de Chiqui ganaron esta sábado al Fornacense por 1-2. Los de Almendralejo se adelantaron por medio de José Antonio pero fruto de la relajación fueron empatados por los locales. En la segunda parte apretaron y volvieron a adelantarse en el marcador. Alberto remataría un balón colgado para enviar los tres puntos a la capital de Tierra de Barros. Otra victoria más en un partido muy trabajado.

El juvenil B del Atlético San José es el líder del grupo Badajoz 3 de la Segunda División Juvenil. Suman 13 puntos en 5 partidos disputados (4 victorias y un empate) Le sigue muy cerca el Azuaga que está con 12 y un partido menos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario